Clasificados Solidarios

Queremos que la ayuda llegue a todo el país, por eso Colaborá donando a las familias y organizaciones afectadas por las inundaciones
El traslado de las donaciones desde Capital Federal y GBA lo realizará Fundación Andreani y Fundación Flechabus.
Si queres realizar una donación y trasladarlo de forma gratuita a través de Fundación Flechabus o Fundación Andreani, escribinos a clasificadossolidarios@lanacion.org.ar y te contamos como hacerlo.

QUIERO DONAR
Colchones, ropa, alimentos, repelentes
La Red Solidaria para ayudar a las personas damnificadas por las inundaciones pide la donación de: colchones, ropa de cama, calzado, alimentos no perecederos, agua, repelente, ropa en buen estado, productos de limpieza y de higiene personal. Las donaciones se reciben en la Casa de Entre Rí­os, Suipacha 844, CABA, de 9 a 17 hs.
QUIERO DONAR
Leche, mamaderas, chupetes, ropa bebés
El Centro CONIN La Paz, Pcia. de Entre Ríos, pide para ayudar a las familias afectadas por las inundaciones, la donación de elementos para niños menores de 5 años: leche, ropa, mamaderas, chupetes, camitas, colchoncitos y alimentos como sémola, vitina. Las donaciones se reciben en la Parroquia Ntra. Sra. de La Paz.
QUIERO DONAR
Alimentos no perecederos, leche y pañales
La Fundación Hugo Osvaldo Gonzalez con sede en Chivilcoy, Pcia. de Buenos Aires, promue­ve y desarrolla programas de­portivos y realiza campañas pa­ra apoyar a otras instituciones. Pide la donación de: leche, alimentos no perecederos y pañales para entregar en la comunidades afectadas por las inundaciones en el norte del país.
QUIERO DONAR
Calzado, ropa, frazadas
Por los Pibes Asociación Civil con sede en Adrogué, Pcia. de Buenos Aires tiene como finali­dad ayudar a niños de familias de escasos recursos económi­cos. Pide la donación de: calzado de todo tipo, especialmente botas de lluvia, frazadas y ropa para bebés, niños, adolescentes y adultos en muy buen estado para las familias afectadas por las inundaciones en la zona de Esquina y Sauce, Pcia. de Corrientes. El viaje para entregar las donaciones está previsto para el 14 de mayo.
QUIERO DONAR
Alimentos no perecederos, botas de lluvia
Misiones Rurales Argentinas se dedica a la promoción humana integral de la familia rural, a través de la escuela pública. Pide, para enviar a las escuelas afectadas por las inundaciones en Formosa, Santa Fe y Entre Ríos, la donación de: leche en polvo, alimentos no perecederos y botas de lluvia en buen estado. Las donaciones se reciben en Riobamba 1036, CABA, de Ls. a Vs. de 10 a 16 hs
QUIERO DONAR
Alimentos, botas de goma, art. limpieza e higiene
La Fundación Sí tiene como principal objetivo promover la inclusión social de los sectores más vulnerables de Argentina. Para colaborar con los damnificados por las inundaciones, necesita: alimentos no perecederos, leche larga vida, pañales, elementos de limpieza e higiene y botas de goma. Actualmente no están recibiendo ropa. Las donaciones se reciben en Angel Carranza 1962, Palermo, CABA, de lunes a sábado de 10 a 19 hs.
clasificadossolidarios@lanacion.org.ar

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Diccionario del habla de los argentinos

Entre los TRES ARROYOS: El Parque Cabañas

"Salvo el crepúsculo" (Julio Cortázar)