Entradas

Mostrando las entradas de septiembre 14, 2008

MEMORIA: La noche de los lápices

El gigante de Recoleta

Los invitamos a visitar este link donde podrán disfrutar de un interesante fotorreportaje realizado por Javier Castillo. (fuente) "Silencio, Biblioteca"

ALGUIEN LO DIJO: La vida, el tango...

Imagen
"En el tango uno no se equivoca. No es como en la vida. Si uno se equivoca o se enreda, sigue bailando". Al Pacino (Perfume de mujer)

Alertas: Riesgo de contaminación en niños argentinos

Imagen
En 2010, 10 millones de niños estarían en riesgo por contaminación en el país. El Ombudsman nacional suscribió hoy un programa conjunto con organismos de las Naciones Unidas para crear una red en todo el país que actúe rápida y efectivamente. "La niñez está expuesta desde la etapa prenatal a una serie de amenazas ambientales que atentan contra su supervivencia. Esto es tan cierto que en nuestro país un tercio de las causas de enfermedades infantiles son consecuencia de factores ambientales modificables", señaló hoy el Defensor del Pueblo de la Nación, Eduardo Mondino, luego de firmar un programa conjunto con la Organización de las Naciones Unidas para prevenir los efectos de la contaminación ambiental en la niñez. En representación de la ONU suscribió el proyecto Carlos Felipe Martínez, coordinador residente de Naciones Unidas, y estuvieron presentes representantes del PNUD, de la Organización Panamericana de la Salud, Unicef, la Organización Internacional del Trabajo y de la

Por el 13 de Septiembre

Imagen
A TODOS AQUELLOS QUE NOS SALUDARON POR DIVERSOS MEDIOS, INDIVIDUAL O GRUPALMENTE, GRACIAS, Y RECORDEMOS QUE SIEMPRE ESTAMOS A SU SERVICIO!