Entradas

Mostrando las entradas de febrero 15, 2009

DECLARACION UNIVERSAL DE LOS DERECHOS DEL LIBRO

Imagen
Artículo 1
Los libros, todos los libros, tienen derecho a existir.
Artículo 2
Los libros son iguales entre ellos, sin distinción de su origen, fortuna, nacimiento, opinión o editor.
Artículo 3
Todo libro tiene derecho a la vida, a su comercialización, a la suerte de ser expuesto al lector y ofrecer a su autor la posibilidad de ser escuchado y remunerado con justicia.
Artículo 4
Todos son iguales ante la ley que los somete a igualdad de precio en cualquier sitio donde sean expuestos.
Artículo 5
Todos tienen derecho a que en todos sitios se reconozca su personalidad, la personalidad del autor y del editor.
Artículo 6
El libro, obra de imaginación como de investigación, se dirige a la imaginación como a las necesidades del ser humano. Así que no debe ser tratado en su comercialización como un producto simplemente de consumo.
Artículo 7
El libro es y será garante de nuestras libertades. No puede en ningún caso ser sometido a aversión sea por el planteamiento de sus ideas como por su misión fundamental…

ELECCIONES

Imagen
La Biblioteca Pública "Vicente P. Cacuri" del Sindicato Empleados de Comercio, recuerda a todos los afiliados al S.E.C. que este viernes 20 de Febrero de 2009 se llevarán a cabo las ELECCIONESdesde las 8 hs. hasta las 18 hs. en su sede social de Hipólito Yrigoyen 143.




Como cada 4 años, TODOS los afiliados tendrán la oportunidad de participar de este acto democrático.

¡Para prestar atención internautas!

Imagen
Un estudio reveló el miércoles que en Estados Unidos las contraseñas más utilizadas en internet son las poco originales '1234' y 'password' ('contraseña') lo que puede facilitar la intrusión de piratas informáticos.
Según el examen estadístico de un registro de 28.000 contraseñas robado por un pirata en un popular sitio de internet estadounidense y publicado en línea, los internautas parecen eligir en general lo más fácil.
Más de un cuarto de los usuarios de internet (16%) eligen simplemente un nombre como contraseña, en general el de ellos mismos o el de sus hijos, según este estudio publicado en la página 'web' Information Week.
Un 14% se confían en una simple progresión nemotécnica en el teclado del tipo '1234', '12345678' o "QWERTY" para el teclado en inglés. El 5%, en especial los más jóvenes, eligen un programa televisivo o un personaje famoso para su contraseña. Los 'ábrete sésamo' de moda son 'Hannah', ins…