Entradas

Mostrando las entradas de mayo 25, 2008

¿Qué pasa en nuestra PC cuando dormimos?

LLEGARON NOVEDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
ROMÁNTICOS La casa (Danielle Steel) El castillo de cristal (Jeannette Walls) Rosa negra (Nora Roberts) Dalia azul (Nora Roberts) ENSAYOS - HISTORIA Puerto seguro. Desembarcos clandestinos en la Patagonia (Jorge Camarasa) Nos trajeron los barcos. Historias de padres y abuelos inmigrantes (Julio Parissi) Espejos (Eduardo Galeano) SUSPENSO El juego del ángel (Carlos Ruiz Zafón) Un asunto pendiente (John Katzenbach) Tras las puertas (Shannon McKenna) Un mundo sin fin (Ken Follet) AUTOAYUDA Vivir sin arrepentimiento (Arnaud Maitland) Nuestro témpano se derrite (John Kotter) LITERATURA ARGENTINA Y LATINOAMERICANA La pasión según Carmela (Mario Agunis) Tuya (Claudia Piñeiro) Bodas de odio (Florencia Bonelli) La llorona (Marcela Serrano) LITERATURA INFANTIL Franklin en la oscuridad (Paulette Bergeois) El asqueroso diario de Super Sucio (Fernando de Vedia) Harry Potter y el prisionero de Azkaban (Rowling, J.) - reposición

Brrrrrrr!!! Nevando en Tres Arroyos

Imagen
... Y así muchos vimos a la ciudad a las 7.30, mate en mano, o listos para ir al cole, al trabajo, pero sin dudas... Abrigándonos!!! (Fotos: Gentileza LU24 Radio Tres Arroyos)

Niños, adolescentes y tecnología. Un desafío constante

(Carlos B. nos envió este simpático video. Muchas Gracias!!) Retos y desafíos en el mundo de hoy Imagine su refrigerador lleno: frutas, ensaladas, golosinas, carnes frías, quesos, comida preparada. Imagine ahora a su hijo adolescente haciéndose un sándwich y un licuado a las cuatro de la tarde y luego otro, a las seis; imagíneselo comiendo otro plato -ahora de frutas- dos horas más tarde y véalo luego prepararse una abundante cena a las nueve de la noche. ¿Se lo permitiría? Probablemente no. Su argumento sería que no por el simple hecho de que el refrigerador esté lleno, la comida está a su entera disposición; seguramente le diría que hay reglas para la cantidad y la hora a la que se debe comer. Lo mismo sucede con los medios de comunicación. El teléfono, la televisión y el Internet son herramientas que están al alcance de los jóvenes, pero su uso indiscriminado no solamente es incómodo para la familia, sino hasta puede resultar nocivo para ellos. A través de la exposición a los medios

Alguien lo dijo...

Imagen
"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa" ( Albert Einstein )

Manual de Sanata Literaria

Imagen
Click en la imagen para ampliar

CONCURSO DE LEMAS: Y EL GANADOR ES...

Imagen
Delfina Eggly EPB Nro. 22 "Fray Justo Santa María de Oro" SAN FRANCISCO DE BELLOCQ Felicidades Delfina! Y GRACIAS A LOS MÁS DE 100 LEMAS PARTICIPANTES!!!