Entradas

Mostrando las entradas de febrero 21, 2016

Curso de Muebles Artesanales y Objetos Decorativos

Imagen
AMSeC y el Sindicato Empleados de Comercio Tres Arroyos  informan que a partir del día 7 de marzo del corriente año, comenzará el dictado del  Curso de Muebles Artesanales y Objetos Decorativos  a cargo de la instructora Clelia Raquel Muda  del Centro de Formación Profesional Nro. 401 de nuestra ciudad.
Dicho curso, se dictará los días  lunes y miércoles de 14 a 17.20 hs. y los jueves de 14 a 16,20 hs.  en la sede del Sindicato Empleados de Comercio, Hipólito Yrigoyen 143.


Informes e Inscripción: Centro de Formación Profesional 401 en Betolaza 317 de 8 a 22 hs..

Horario de atención al público

Imagen

Curiosidades sobre Umberto Eco

Imagen
Muere a los 84 años, en su casa de Milán, Umberto Eco, filósofo, semiólogo, escritor, profesor universitario y, en definitiva, uno de los intelectuales más importantes de la cultura contemporánea. Debutó como novelista con El nombre de la rosa, traducida en más de cien idiomas y que ha vendido más de 40 millones de copias en todo el mundo. Esta sería la obra que le daría fama internacional. Desde entonces Eco ha sido un gigante literario y filosófico, alguien que, por recoger el titular de su muerte publicado en el diario La Repubblica, del que fue histórico colaborador, «sabía todo». Que, como su admirado Borges, tenía fama de haberlo leído todo, de ser una biblioteca humana. Un figura compleja que hoy quisiera recordar con once curiosidades totalmente aleatorias sobre su vida y su obra. Umberto Eco fue fascista Que nadie se alarme. Eco nació en el norte de Italia en 1932, por lo que, como era costumbre, fue inscrito en el movimiento fascista juvenil al igual que todos los niños de s…