Entradas

Mostrando las entradas de noviembre 25, 2007

PROPUESTA NAVIDEÑA

Imagen
Se acercan las Fiestas...
y desde nuestra Biblioteca Pública Vicente P. Cacuri, nos gustaría crear un álbum con fotos navideñas de nuestra comunidad y mostrarle -a través del blog- a todo el mundo, cómo festejamos aquí.
Si te interesa la propuesta, envianos a bcacuri@tsas.com.ar alguna foto en formato digital (escaneada o de cámara digital) tuya y/o de tu familia relacionada con la Navidad... pueden ser de Fiestas anteriores o de los preparativos para la del 2007 (reuniones, festejos, regalos, arbolito, con Papá Noel, vidrieras alusivas, decoración e iluminación de tu casa, etc.) y contanos algo sobre la imagen... cuándo la sacaron, dónde estaban, y ¡¡por qué no un mensaje navideño!! .
Esperamos contar con tu fotografía.
Tenés tiempo hasta el 12 de diciembre!!!!!!


... el único (y mejor) premio será COMPARTIR aquellos lindos momentos con nuestros seres queridos... por esos giros que la vida tiene, quizás HOY estén en otra ciudad... o en otro país... IMAGINEN QUÉ LINDO RECUERDO SERÁ PARA TO…

Personas y libros

Imagen
Personas y libros por Manuel José Forero
Es sorprendente el parecido que tienen algunas cosas. Por ejemplo, las personas y los libros.
Hay libros finos como damas de la corte y libros pesados como señorones antiguos. Algunos ofrecen la obesidad de Enrique VIII y otros la delgadez austera de Don Quijote.
Algunos libros nos convidan por su aspecto exterior a conversar con ellos, del mismo modo que ciertas personas nos atraen con la franqueza de su simpatía. Y no faltan libros que rechazamos espontáneamente, como nos sucede cuando una persona impertinente u orgullosa se coloca delante de nosotros.
Algunos libros nos halagan por el primor de sus pastas y otros nos parecen insignificantes a causa de su sencilla presentación. A veces el interior corresponde a la parte externa, como sucede con algunos prójimos; pero muchas la forma atractiva no corresponde a las cualidades internas.
La figura humilde de ciertos volúmenes nos hace creer que las cosas escritas dentro son de importancia pequeña y de…