Entradas

Mostrando las entradas de diciembre 21, 2008

"Mi sueño es poder transformar esta sociedad... a través de la lectura estos niños sabrán que pueden ser lo que quieran"

La CNN ha seleccionado para su sección Héroes, a Yohanes Gebregeorgis, fundador de Ethiopian Read, una entidad que se encarga de editar libros infantiles etíopes con los que, además de proporcionar lectura a los chavales y mantener viva una tradición literaria, recauda fondos para la creación de una red de bibliotecas públicas en el país.


¡¡FELICIDADES!!

Imagen

Salutaciones (VIII)

Imagen
Gracias, EDITORIAL DUNKEN

Gracias, ETERNET SISTEMAS

Gracias, EDIBA

Gracias, SERGIO CARCELES

Gracias, EDICIONES ABRAN CANCHA



Gracias, MARIA HEGUIZ

Autoayuda y superación personal

Imagen
Los libros de "superación personal", varios de autores argentinos, encabezan las ventas y reemplazan a los clásicos del género

Silvina Premat LA NACION
Además de empezar yoga, en los últimos tiempos Julián González, un peluquero de 38 años, consulta cada vez con mayor asiduidad los anaqueles de libros de autoayuda. "Hay un prejuicio con la gente que lee estos libros, pero en realidad pueden ayudarnos a todos", dijo González a LA NACION en la librería Cúspide de Recoleta, donde entró a buscar Combustible espiritual (Planeta), del periodista Ari Paluch.
Ese libro, publicado en abril pasado, es parte del fenómeno editorial de los libros de "superación personal", un subgénero de la autoayuda que escala posiciones en los rankings de ventas. A él pertenecen también Gente tóxica (Vergara) y Autoboicot (Planeta), del pastor evangélico Bernardo Stamateas, e Historias de diván (Planeta), del psicólogo Gabriel Rolón.
Cada uno de esos libros superó la décima edición, ven…

Salutaciones (VII)

Imagen
Gracias Homo Sapiens Ediciones.

Gracias a la Dirección de Programación e Integración Regional del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires

Gracias, Biblioteca Nacional de Maestros

Gracias, EDITORIAL BONUM


Fin de año es un tiempo de balances y descansos; de alegría por los logros y de esperanza por los proyectos por venir.
Que tengan un fin de año de muchas alegrías, esperanzas y proyectos.
Ya en el 2009 les contaremos más sobre uno que nos entusiasma y en el que estamos trabajando: el festejo del Bicentenario. Mientras tanto...¡Felices fiestas!¡Felices vacaciones!
Gracias, ANDAMIO DE IDEAS