Entradas

Mostrando las entradas de diciembre 9, 2012

Curso de inglés ON LINE

Imagen
A través del Sindicato Empleados de Comercio de Tres Arroyos, la FAECYS (Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios) ofrece a aquellos trabajadores mercantiles y/o familiares a cargo, un curso gratuito de INGLES ON LINE bajo el programa English Discoveries On Line (EDO). Bajo un modelo interactivo de cursos multimedia, en una plataforma dinámica y flexible que se adapta a las necesidades de estudio, el curso está diseñado para facilitar el aprendizaje desde principiantes hasta avanzados. El mismo está organizado en diez niveles: un nivel introductorio y nueve niveles agrupados en tres categorías: Básico, Intermedio y Avanzado. Por cada nivel aprobado, se entregará un diploma de ETS/Edusoft que avalará los conocimientos siendo compatible con los estándares internacionales de enseñanza de idioma inglés. El curso cuenta con servicio de tutoría personalizada, asesoramiento y apoyo on line de profesores especializados.  Utiliza además modernas herramientas de aprendi

HORARIO EN VERANO

A partir del próximo lunes 17 de diciembre, la “Cacuri ” modifica su horario. El mismo será de 8 a 16 hs. y se mantendrá hasta el inicio del ciclo lectivo 2013 NO CERRAMOS DURANTE EL VERANO, por lo que los esperamos de lunes a viernes para seleccionar y disfrutar de la compañía de un buen libro.
Imagen

Los "mashup"

En un mundo donde todo se mueve a velocidad de vértigo y los contenidos que hoy son importantes mañana dejan de serlo… ¿cómo acercar el universo de  Julio Verne  o Emilio Salgari a jóvenes que viven en una sociedad altamente tecnificada? Sus largas descripciones, muy propias del siglo XIX, resultan pesadas cuando la tendencia es la lectura de textos cortos en la pantalla de cualquier dispositivo. A esto hay que sumar el profundo desconocimiento que el adolescente promedio tiene sobre escritores juveniles clásicos. También los cuentos tradicionales recuperados por  Perrault  o  los hermanos Grimm  han visto suavizada la crueldad de muchos de sus argumentos, así como la crítica social subyacente. Por eso la adaptación de clásicos a los nuevos tiempos se ha consolidado como alternativa. (leer +)