14.12.12

Curso de inglés ON LINE


A través del Sindicato Empleados de Comercio de Tres Arroyos, la FAECYS (Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios) ofrece a aquellos trabajadores mercantiles y/o familiares a cargo, un curso gratuito de INGLES ON LINE bajo el programa English Discoveries On Line (EDO).
Bajo un modelo interactivo de cursos multimedia, en una plataforma dinámica y flexible que se adapta a las necesidades de estudio, el curso está diseñado para facilitar el aprendizaje desde principiantes hasta avanzados. El mismo está organizado en diez niveles: un nivel introductorio y nueve niveles agrupados en tres categorías: Básico, Intermedio y Avanzado. Por cada nivel aprobado, se entregará un diploma de ETS/Edusoft que avalará los conocimientos siendo compatible con los estándares internacionales de enseñanza de idioma inglés.
El curso cuenta con servicio de tutoría personalizada, asesoramiento y apoyo on line de profesores especializados.  Utiliza además modernas herramientas de aprendizaje, sistema de reconocimiento de voz para practicar y corregir fonética y pronunciación, diccionario y traductor multimedia, archivos de audio y video,  material didáctico y sitio comunitario.
REQUISITOS y REQUERIMIENTOS: ser afiliado al Sindicato Empleados de Comercio de Tres Arroyos y contar con una computadora con conexión a Internet y capacidad multimedia (micrófono y parlantes incorporados o externos).
MAYOR INFORMACIÓN: de lunes a viernes de 8 a 12 en la Biblioteca Cacuri. Persona de Contacto: Ramiro Damboriana.
CIERRE DE PRIMERA PRE-INSCRIPCION: 15 de enero de 2013

No hay comentarios.:

Tres Arroyos en blanco y negro

UTILIZA TODOS...

Mas referencias y contactos... Bienvenidos!

Gadget

Este contenido todavía no está disponible para mostrarse a través de conexiones encriptadas.