PROPUESTA NAVIDEÑA


Se acercan las Fiestas...
y desde nuestra Biblioteca Pública Vicente P. Cacuri, nos gustaría crear un álbum con fotos navideñas de nuestra comunidad y mostrarle -a través del blog- a todo el mundo, cómo festejamos aquí.
Si te interesa la propuesta, envianos a bcacuri@tsas.com.ar alguna foto en formato digital (escaneada o de cámara digital) tuya y/o de tu familia relacionada con la Navidad... pueden ser de Fiestas anteriores o de los preparativos para la del 2007 (reuniones, festejos, regalos, arbolito, con Papá Noel, vidrieras alusivas, decoración e iluminación de tu casa, etc.) y contanos algo sobre la imagen... cuándo la sacaron, dónde estaban, y ¡¡por qué no un mensaje navideño!! .
Esperamos contar con tu fotografía.
Tenés tiempo hasta el 12 de diciembre!!!!!!


... el único (y mejor) premio será COMPARTIR aquellos lindos momentos con nuestros seres queridos... por esos giros que la vida tiene, quizás HOY estén en otra ciudad... o en otro país... IMAGINEN QUÉ LINDO RECUERDO SERÁ PARA TODOS además de estar unidos a través de nuestro sitio!!!

La Navidad es por un lado una celebración religiosa, pero también es la etapa del año, en que dejamos un poco de lado las preocupaciones cotidianas, para reavivar el espíritu de solidaridad, de renacer en las buenas acciones, y hacer llegar a nuestros amigos, familiares y conocidos, nuestros mejores deseos. Pero con la prisa del día a día, expresar los mejores deseos se vuelve a veces un monótono repetir la misma frase de "Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo", que no refleja el verdadero espíritu de la época y lo que sentimos en nuestros corazones.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Diccionario del habla de los argentinos

Entre los TRES ARROYOS: El Parque Cabañas

"Salvo el crepúsculo" (Julio Cortázar)