7MA. FERIA DEL LIBRO INFANTIL: CONVOCATORIA ARTISTAS




La Biblioteca “VICENTE P. CACURI”, de la ciudad de Tres Arroyos (provincia de Buenos Aires, Argentina) convoca a aquellos grupos, unipersonales, compañías, etc. de ESPECTÁCULOS INFANTILES y los invita a presentar sus propuestas para ser evaluados para su presentación en la SÉPTIMA FERIA DEL LIBRO INFANTIL a desarrollarse entre el 24 y el 28 de agosto de 2011 en “El Fanal” de Tres Arroyos.



Aquellos interesados, podrán enviarnos vía mail a bcacuri@tsas.com.ar la mayor información posible (tipo de espectáculos, edades al que va dirigido, demos, links de enlace, requerimientos técnicos, costos, viáticos, etc. etc.).



En el caso que se desarrollen algún tipo de talleres para niños o para adultos, también puedan adjuntar la propuesta especificando toda la información relacionada con el mismo (edades al que se dirige, requerimientos, costos, detalle del desarrollo mismo, etc.)





Es importante señalar que nuestro público oscila entre los 2 y los 12/14 años de edad.




Ante cualquier duda, podrán comunicarse telefónicamente al 02983-426650 de lunes a viernes de 8 a 15,30 hs.



La Feria del Libro Infantil que organizamos, es totalmente libre y gratuita y la única en la zona que está pensada exclusivamente para los niños: el año anterior, recibimos en el marco de las visitas escolares más de 3000 niños en 3 días! Y como siempre intentamos igualar y mejorar la muestra.



Tres Arroyos, es una ciudad del sudeste de la provincia: para su referencia, ubicada a 500 km. de Buenos Aires y a 200 km. de Bahía Blanca.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Diccionario del habla de los argentinos

Entre los TRES ARROYOS: El Parque Cabañas

"Salvo el crepúsculo" (Julio Cortázar)