6.11.06

Preparándonos para Navidad


Hemos habilitado un sector temporal, como es nuestra modalidad, ésta vez dedicado a las Fiestas de Navidad y Año Nuevo. El mencionado cuenta con diversidad de material de nuestro acervo, tales como largo y cortometrajes en video, literatura infantil y para adultos, revistas de artesanías, moda festiva, ambientación hogareña, trabajos manuales para niños, cocina nacional e internacional y muchos más interesantes componentes de nuestra colección. Desde ya, le invitamos a visitarnos, y retirar o consultar en nuestra sala lo que hemos puesto a vuestra disposición, en ésta nueva ocasión temática.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero felicitar a las chicas de Biblioteca Vicente P. Cacuri, por su linda atención, y preocupacion por mantenernos informados, con vuentro material siempre actualizado, y para todas las edades,también quiero destacar la labor que realizan cada una de ellas, cuando hacen algún evento, por ejemplo para los niños, en vacaciones de invierno, chicas las felicito de verdad. sigan así, saluda una socia

Anónimo dijo...

Que los ojos de la bibliotecaria (Srta. Karina) sigan brillando de belleza para que iluminen el preciado tesoro...nuestros libros. Que su bello rostro perdure en la historia, como corolario de admiración.

Tres Arroyos en blanco y negro

UTILIZA TODOS...

Mas referencias y contactos... Bienvenidos!

Gadget

Este contenido todavía no está disponible para mostrarse a través de conexiones encriptadas.