¿Y COMO SIGUE?

"... Entre ambos acontecimientos no había existido más que una serie de tanteos y desatinos, y falsos rudimentos de goce.Todo cuanto compartían hacía que no hubieraentre ellos solución de continuidad.
Pero no me ilusiono. Mis jueces considerarán todo esto los desvaríos teatrales de un loco con una gran afición por el fruit vert. Au fond, ça m´est bien égal. Sólo sé que mientras la señora Haze y yo bajábamos los escalones que conducían al jardín, el cuál parecía haberse quedado repentinamente sin respiración, mis rodillas eran como reflejos de rodillas en agua rizada, y mis labios eran como arena, y...
-Ésta es mi Lo- dijo la señora Haze. - Y ésas son mis azucenas-
-¡Sí, sí!- exclamé -¡Son hermosas, hermosas, hermosas!..."

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Diccionario del habla de los argentinos

Entre los TRES ARROYOS: El Parque Cabañas

"Salvo el crepúsculo" (Julio Cortázar)