FERIA DEL LIBRO INFANTIL: Concurso de lemas


La Biblioteca ha organizado un CONCURSO DE LEMAS en el marco de la III FERIA DEL LIBRO INFANTIL.


El mismo consiste en la redacción de un LEMA o FRASE que acompañará como slogan a la III Feria del Libro Infantil que organiza la Biblioteca en el mes de Julio del corriente.
La misma deberá tener alguna relación con la temática que nos convoca (Por ejemplo: libros, lectura, promoción de la lectura: III FERIA DEL LIBRO INFANTIL "Un libro es un compañero que siempre nos enseña” o III FERIA DEL LIBRO INFANTIL “Los libros nunca terminan aunque lleguen al final!” ) Está destinado a estudiantes de segundo y tercer ciclo de la E.G.B. local y zonal. La modalidad de trabajo es individual. El texto no excederá los 2 (dos) renglones escritos a máquina, ordenador o en letra legible. Deberán presentarse en original y una copia, con una explicación sencilla del motivo por el que fue creados en hoja aparte. (Fundamentación).
Los originales no se devolverán. Todas las frases enviadas quedarán como propiedad de la Institución, pudiendo ser utilizadas en éste u otro momento. Los ejemplos brindados arriba no se podrán utilizar.
Habiendo aceptado las bases del concurso, enviar la producción y datos personales (nombre, apellido, domicilio, teléfono, correo electrónico, escuela y año al que se concurre) en sobre cerrado a:

Biblioteca Pública Vicente P. Cacuri.
Hipólito Yrigoyen 143.
7500 – Tres Arroyos.
Tel.: 02983-426650.
e-mail:
bcacuri@tsas.com.ar www.bcacuri.blogspot.com

EL 15 de mayo del corriente el jurado seleccionará a los ganadores, y se publicará el lema en la campaña.



PREMIOS:
PRIMERO: Diploma, 6 meses sin cargo de cuota societaria de la biblioteca y una orden de compra en Artea Libros. Además de la publicación del lema en todo el material de difusión de la III Feria del Libro Infantil.

SEGUNDO: Diploma y 4 meses sin cargo de cuota societaria de la biblioteca
El ganador autoriza expresamente la libre utilización del lema en todos los materiales y durante todos los actos relacionados con el evento.



FECHA DE CIERRE: 04 DE MAYO DEL 2007

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Diccionario del habla de los argentinos

Entre los TRES ARROYOS: El Parque Cabañas

"Salvo el crepúsculo" (Julio Cortázar)