Nuevo sector, nuevas adquisiciones

Recientemente hemos adquirido nuestros primeros DVD's que ya están a disposición de nuestros socios:


"ILUMINADOS POR EL FUEGO"

con Gastón Pauls. Ganadora Premio Goya Mejor película extranjera. Premio especial del Jurado Festival de San Sebastián. Inspirado en el libro de Edgardo Esteban y Gustavo Romero Borri.

Narra los recuerdos de Esteban Leguizamón, un hombre de 40 años que, en 1982, cuando tenía tan sólo 18 años, fue llevado como soldado conscripto a combatir en las Islas Malvinas.


"LA EDUCACION DE LAS HADAS"

Con Ricardo Darín e Irene Jacob. Guión y Dirección: José Luis Cuerda.

Nicolás encuentra a la mujer de su vida y al hijo que él no ha tenido, pero ansía tener, de un solo golpe, en el avión que los lleva de Alicante a Barcelona. Él es un inventor de juguetes, ella, viuda reciente y ornitóloga. Raúl, el pequeño tiene ocho años y es un fantaseador de primer orden... a partir de ese encuentro, la historia de amor a tres será perfecta... hasta que, repentinamente, Ingrid decide que todo se acabó.


"DIAMANTE DE SANGRE"

Con Leonardo Di Caprio, Jennifer Connelly y Djimon Hounsou.

Es la historia de un ex mercenario y un pescador africanos pero con historias y circunstancias completamente diferentes. Sus destinos se encuentran de pronto unidos por una búsqueda en común para recuperar un extraño diamante rosa que puede cambiar una vida ... o terminarla. Todo sucede durante el caos de la guerra civil que se desató en Sierra Leona en 1990.



"GHOST RIDER, EL MOTORISTA FANTASMA"

Con Nicolas Cage y Eva Mendes. Dirección: Mark Steven.

Hace mucho tiempo, la superestrella de las acrobacias en moto, Johnny Blaze hizo un trato con el diablo para proteger a su padre y a su novia de la juventud. Ahora el diablo a venido a cobrar su deuda. De día Johnny es un motero acróbate temerario... pero de noche, en presencia del diablo, se convierte en Ghost Rider, un cazarecompensas de demonios deshonesto. Obligado a hacer la voluntad del diablo, está decidido a enfrentarse a su destino y utilizar su maldición y sus poderes para defender al inocente.

"300"

Con Gerar Butler, Lena Headey y Dominic West.

En el 489 a.C., el vasto ejército del emperador persa Jerjes avanza hacia Grecia para invadirla y conquistarla. La liga griega no consigue ponerse de acuerdo acerca de la organización de la defensa, de modo que con tal de ganar tiempo, Leónidas, rey de Esparta, decide salir al encuentro de Jerjes con trescientos de sus valerosos guerreros en el paso de las Termópilas para no dejar el paso franco al ejército invasor y ganar todo el tiempo posible mientras Grecia organiza su defensa, aún a sabiendas que dicha empresa supone prácticamente un suicidio.


"HISTORIA DE DOS ORILLAS"

Un documental sobre las papeleras.

Primer aniversario de la "Gran Marcha" Argentina-Uruguay (30 de abril de 2005/2006) donde los vecinos de Fray Bentos y Gualeguaychú protestaron conjuntamente contra la amenazante instalación del polo celulósico más grande del mundo. Los más destacados especialistas abordan el problema, aportan testimonios únicos, datos desconocidos y la información necesaria para tener una visión más amplia del conflicto.

Comentarios

Anónimo dijo…
QUE BUENO!!! SIGUEN CRECIENDO, LOS FELICITO!

Entradas más populares de este blog

Diccionario del habla de los argentinos

Entre los TRES ARROYOS: El Parque Cabañas

"Salvo el crepúsculo" (Julio Cortázar)