4.7.07

Tercera Feria del Libro Infantil


Nuestra Biblioteca ha organizado la Tercera Feria del Libro Infantil que se llevará a cabo desde el 25 de julio al 1 de agosto del corriente año en instalaciones del Gimnasio del Centro Danés (Istilart 436).
Este espacio pensado para los niños abrirá sus puertas en el horario de 14,30 a 19 hs. Además de la literatura, todos podrán disfrutar de espectáculos, talleres, juegos y juguetes artesanales... todo pensado para la familia con varias propuestas y muchas novedades.
En el marco de la misma, se podrá visitar la Muestra Itinerante “Ver Leer” de CEDILIJ: una exposición de más de 70 afiches artísticos de promoción del libro infantil y la lectura que acompañaron programas y campañas en más de 20 países del mundo. Destinada no solo a los niños y mediadores interesados en la promoción de la lectura, es de especial interés para artistas plásticos y trabajadores del mundo de la gráfica (diseñadores, ilustradores, comunicadores).
Algunas de las novedades propuestas son la Primera Exposición de Juegos y Juguetes Artesanales elaborados por artesanos locales, sorteos diarios entre los visitantes a la muestra, entrada LIBRE Y GRATUITA a la Feria, el servicio de ambulancia todos los días y una decoración ambientada en la temática “Príncipes y Princesas”. Además, aquellas instituciones educativas y bibliotecas que así lo acrediten podrán ingresar el día 2 de agosto para adquirir materiales con descuentos especiales.
Entre las editoriales ya confirmadas, figuran
Imaginador, UnaLuna, Calibroscopio, El libro de Arena, Artenenes, Infantil.com, Ediciones Iamiqué, Tiempolibro, Distribuidor Fernando Petz y Artea Libros.
Los espectáculos son de los más variados: teatro infantil, cuentos sonorizados, títeres, mimo, magia, humorísticos, narración oral y como cierre la presentación de la Murga Los Mocosos de Villa Loreto de la ciudad de Bahía Blanca con 40 participantes.

No hay comentarios.:

Tres Arroyos en blanco y negro

UTILIZA TODOS...

Mas referencias y contactos... Bienvenidos!

Gadget

Este contenido todavía no está disponible para mostrarse a través de conexiones encriptadas.