GRACIAS!!!

El personal de la Biblioteca conjuntamente con la Comisión Directiva del Sindicato Empleados de Comercio de Tres Arroyos, agradece muy especialmente a todos quienes participaron de la Tercera Feria del Libro Infantil que hemos realizado del 25 de Julio al 2 de Agosto de 2007. Sin jerarquías:


A todos, los más de 3.500 chicos y grandes que como espectadores, lectores, amantes de la lectura y por sobre todo de la alegría han asistido, o participado de un modo u otro.

También a las Instituciones locales, tales como el Centro Danés de Tres Arroyos que nos cedió su S.U.M. para éste exitosísimo evento, del cual todos podemos disfrutar en imágenes a través de la prensa, y por supuesto aquí en el blog.


A los medios de difusión, todos, que se ocuparon permanentemente de nosotros, se preocuparon, nos apoyaron, como siempre y nos permitieron llegar más allá de los límites del partido.

Al público de la zona, que se acercó a nuestra Feria, para disfrutar de una oferta que tal vez no poseen aún en sus localidades.




A los comercios locales por la colaboración, donaciones y buena disposición en abastecimiento e insumos.


A la Fundación Cargill por hacer posible el traslado de la muestra itinerante “Ver Leer” desde Córdoba y sus talleres para adultos, docentes y niños.


A los artesanos que nos acompañaron durante todas las jornadas.



A las editoriales y distribuidoras locales y nacionales que nos colmaron de libros que hicieron posible gran parte del suceso.


A los artistas que nos alegraron y movilizaron a todos.


A CELTA (Cooperativa de obras, servicios públicos y sociales de Tres Arroyos) que nos cedió su ambulancia a diario.

A todos aquellos que colaboraron para que las instalaciones pudieran estar en condiciones óptimas de limpieza, calefacción y seguridad.

A todos los que nos apoyaron desde sus felicitaciones, críticas y sugerencias.

A los compañeros que hicieron posible montar, realizar y cerrar la Feria sin inconvenientes.


Sabiendo que la apuesta será mayor, el balance no es más que positivo.
Hemos sobrepasado nuestro objetivo, que no es poco.

Y vamos por más. MUCHAS GRACIAS!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Diccionario del habla de los argentinos

Entre los TRES ARROYOS: El Parque Cabañas

"Salvo el crepúsculo" (Julio Cortázar)