Recomendación del mes: Lo que quiero para mi vida de Walter Dresel

¿Qué queremos y qué no queremos para nuestra vida? ¿Estamos dispuestos a asumir el compromiso necesario para concretar nuestros sueños? ¿Qué necesitamos para lograr el equilibrio emocional? Estas son sólo algunas de las preguntas que deberemos formularnos para recorrer con dignidad los caminos de nuestra existencia.
El Dr. Walter Dresel, un profesional con una prestigiosa trayectoria médica y destacado conferencista, nos invita a acompañarlo en una nueva aventura: descubrir el fascinante escenario en el que, día a día, tomamos decisiones, desde las más simples hasta aquellas que pueden cambiar el rumbo de nuestro porvenir.
En tiempos difíciles o cuando estamos atravesando una crisis personal, podemos creer que sólo los demás son capaces de disfrutar de la vida mientras que nosotros vivimos sumidos en nuestros conflictos, sin atisbar una luz que nos permita reencontrarnos con la esperanza de alcanzar una vida mejor. Es en esos momentos cuando usted debe decirse: ¡Yo también puedo lograrlo!
Respetar sus deseos y sus necesidades es una de las condiciones básicas para la toma de una decisión eficaz. Anímese a ser usted mismo a partir de este viaje imaginario a través de los pensamientos y de los sentimientos; con voluntad y convicción, usted puede vivir de un modo diferente.
El Doctor Walter Dresel nació en Montevideo, Uruguay, en 1945. Egresó de la Facultad de Medicina de la Universidad de la República Oriental del Uruguay en 1975.Obtuvo el título de Cardiólogo en la Escuela de Posgraduados de la misma Facultad en 1980 y de Médico Homeópata en la Asociación Homeopática Argentina en 1999.

PEDILO EN LA BIBLIOTECA!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Diccionario del habla de los argentinos

Entre los TRES ARROYOS: El Parque Cabañas

"Salvo el crepúsculo" (Julio Cortázar)