8.10.07

La "Cacuri" en la 5ta. Maratón Nacional de Lectura

El día 5 de Octubre, nuestra biblioteca fue invitada por el Colegio Manuel Belgrano a participar de la Maratón Nacional organizada por la Fundación Leer.
En esta oportunidad, se creo un Rincón de Lectura con bibliografía y publicaciones periódicas para niños de 5 a 11 años aproximadamente. Nos acompañaron "Gaturro", "Nina", "Cars", "Blancanieves", princesas, ogros, fantasmas, libros con ruiditos, brillantes, dinosaurios y otros libros novedosos para los niños.
Alumnos de E.P.B. e inicial, papás, mamás, abuelos, abuelas y docentes nos visitaron dándole un marco festivo al evento.
Desde este espacio felicitamos la organización y el desarrollo de la jornada en instalaciones del Colegio Manuel Belgrano y agradecemos la invitación que nos hicieran para armar nuestro espacio.

Las actividades reunieron un 38% más de chicos que en 2006

LANACION.com Cultura Sábado 6 de octubre de 2007






1 comentario:

Vanesa dijo...

Gracias a los amigos/as de la Biblioteca pública "Vicente P. Cacuri" por haber compartido con nosotros la 5º Maratón Nacional de Lectura. Fue para el Colegio Manuel Belgrano un momento hermoso el poder recorrer el Rincón de Lectura que ustedes montaron. Nuestros alumnos/as pudieron disrfutar de sus libros, navegar por páginas de cuentos y junto a sus abuelos/as, padres, madres y demás familiares y amigos; compartir historias que los nutren y enriquecen.
Nuevamente gracias por ayudarnos a promover la lectura y a educar con el ejemplo de trabajo conjunto.

Vanesa Fernandez Corvalán

Tres Arroyos en blanco y negro

UTILIZA TODOS...

Mas referencias y contactos... Bienvenidos!

Gadget

Este contenido todavía no está disponible para mostrarse a través de conexiones encriptadas.