CONCURSO DE LEMAS para la 4ta. FERIA DEL LIBRO INFANTIL: Bases

CHICOSSS!!! Se viene el primer concurso!!!
Cómo participar?




SEGUNDO CONCURSO DE LEMAS
4ta. FERIA DEL LIBRO INFANTIL
de la BIBLIOTECA PUBLICA VICENTE P. CACURI

BASES :

El concurso consiste en la redacción de un LEMA o FRASE que acompañará como slogan a la 4ta. Feria del Libro Infantil que organiza la Biblioteca Pública Vicente P. Cacuri en los meses de Julio/Agosto del corriente.
La misma deberá tener alguna relación con la temática que nos convoca (Por ejemplo: libros, lectura, promoción de la lectura: 4ta. FERIA DEL LIBRO INFANTIL "Un libro es un compañero que siempre nos enseña” o 4ta. FERIA DEL LIBRO INFANTIL “Los libros nunca terminan aunque lleguen al final!” )
Está destinado a estudiantes de segundo y tercer ciclo de la E.G.B. local y zonal. La modalidad de trabajo es individual.
El texto no excederá los 2 (dos) renglones escritos a máquina, computadora o en letra imprenta legible. Deberán presentarse en original y una copia, con una explicación sencilla del motivo por el que fue creados en hoja aparte. (Fundamentación).
Los originales no se devolverán. Todas las frases enviadas quedarán como propiedad de la Institución, pudiendo ser utilizadas en éste u otro momento. Los ejemplos brindados arriba no se podrán utilizar.

Habiendo aceptado las bases del concurso, enviar la producción y datos personales (nombre, apellido, domicilio, teléfono, correo electrónico, escuela y año al que se concurre) en sobre cerrado a:

Biblioteca Pública Vicente P. Cacuri.
Hipólito Yrigoyen 143.
7500 – Tres Arroyos.
Tel.: 02983-426650.

e-mail:
bcacuri@tsas.com.ar www.bcacuri.blogspot.com

EL 23 de mayo del corriente el jurado seleccionará a los ganadores, y se publicará el lema en la campaña.


PRIMER PREMIO:
· Publicación del lema en todo el material de difusión de la 4ta. Feria del Libro Infantil.
· Asociación sin cargo a la Biblioteca hasta diciembre del corriente año
· Orden de compra por $50 en librería local
· Diploma


El ganador autoriza expresamente la libre utilización del lema en todos los materiales y durante todos los actos relacionados con el evento.


FECHA DE CIERRE: 16 DE MAYO DEL 2008




GANADOR DE LEMA 3ERA FERIA: Axel Groenemberg (Colegio Jesús Adolescente): “Un libro sin leer, una historia sin aprender”

Los esperamos!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Diccionario del habla de los argentinos

Entre los TRES ARROYOS: El Parque Cabañas

"Salvo el crepúsculo" (Julio Cortázar)