LIBROS PASEANDEROS: Nuevo emprendimiento!

Hemos emprendido una nueva iniciativa buscando colaborar con las escuelas y jardines del partido de Tres Arroyos. Como es habitual, seguimos con las actividades de extensión cultural, y en éste caso presentamos un nuevo proyecto denominado LIBROS PASEANDEROS.
Conociendo la situación de complejidad que presenta el traslado de los alumnos a nuestra sala de lectura, sumado a la ausencia de material bibliográfico en muchas instituciones, hemos decidido implementar el mencionado. Este consiste en el préstamo de hasta un máximo de 30 LIBROS DEL RINCÓN INFANTIL por un plazo de 15 días (no renovables). Los mismos pueden ser elegidos por el docente o bibliotecario de cada escuela o en su defecto por el personal de la Biblioteca.
Como única condición pedimos que el docente que retira el material deje sus datos personales, como responsable ante nuestra institución y presente la autorización que lo identifique como parte de cada escuela. Cabe destacar, que antes casos de pérdida o rotura de los libros él deberá hacerse cargo de la reposición.
Esperamos su solicitud en nuestro horario de lunes a viernes de 8.30 a 18 hs.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Diccionario del habla de los argentinos

Entre los TRES ARROYOS: El Parque Cabañas

"Salvo el crepúsculo" (Julio Cortázar)