Video vs. DVD?




Trágico incidente, nos informan de que tras 30 años de vida el VHS ha muerto tras unos 4 años de decadencia y una grave enfermedad producida por los DVD, la TV bajo demanda e Internet. Según publica Variety en USA lo de tener los viejos vídeos en VHS ya no será muy posible, por lo menos en masa ya que ya se están retirando de muchas tienda.
Tras sobrevivir durante un tiempo al CD, al DivX, DVD y sistemas como Tivo y la TV bajo demanda. Como dato curioso nos queda saber que el vídeo VHS más vendido en la historia fue “El Rey León”, que consiguió vender más de 30 millones de copias.
fuente



No podremos poner unas cuantas palabras de aliento ante el querido vhs? Y decir que no todo está perdido con ellos? Al menos, no en nuestro país, o en nuestra Latinoamérica donde no todos los hogares tienen posibilidades de recambiar caprichosamente sus artículos electrónicos al estilo del american way of life.



Claro que podemos, depende de nosotros! Para nostálgicos, nada mas emocionante que rebobinar y esperar que la escena tan esperada NUNCA aparezca! y para los más tecnófilos, el avance por escenas hasta llegar al punto exacto con el sonido surround, los cambios de luces y sombras, y procesos más complejos, que no vienen al caso ahora.



Podríamos decir, muerto el VHS, larga vida al VHS, a la par del DVD, sí, pero no dejarlos de lado, no aún, por tanto, les invitamos a recorrer nuestra videoteca, con más de 1600 títulos (documentales geográficos, animales, adicciones, pasado inmediato del país, grandes hechos de la historia, diferentes culturas, Argentina de punta a punta, largometrajes, infantiles, musicales, etc. etc.)


Otro detalle, sería importante reconocer si existen estos maravillosos títulos al alcance de la mano, en nuestra ciudad en formato digital. Podemos dar por sentado que, por lo menos AÚN NO.

LES ESPERAMOS CON LA PROMO 2 X 2 ( 2 videos por $2) Donde hay algo más placentero y accesible?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Diccionario del habla de los argentinos

Entre los TRES ARROYOS: El Parque Cabañas

"Salvo el crepúsculo" (Julio Cortázar)