"Cantinita para chicos" en la Feria


BASES PARA LA LICITACION DEL SERVICIO
“CANTINITA PARA CHICOS”

La Biblioteca Pública Vicente P. Cacuri del Sindicato Empleados de Comercio de Tres Arroyos, llama a los interesados en la explotación del servicio de “cantinita”, que funcionará en el marco de la Cuarta Feria del Libro Infantil.
El período de explotación del servicio, será desde el 30 de julio al 7 de agosto de 2008 desde las 15:00 hs. a las 19:00 hs. en instalaciones del S.U.M. de la Escuela de Enseñanza Técnica Nro. 1 (Matheu 610-Ts.As.).
FECHA LIMITE DE PRESENTACION DE OFERTA: 27 de Junio de 2008
LUGAR DE PRESENTACION: Biblioteca Pública Vicente P. Cacuri (Hipólito Yrigoyen 143 – Tres Arroyos) de lunes a viernes de 8,30 a 18 hs.

DISPOSICIONES GENERALES Y CONDICIONES DEL SERVICIO:
Sólo podrán ofertar los establecimientos educativos de NIVEL INICIAL con domicilio en el partido de Tres Arroyos
La oferta deberá presentarse en sobre cerrado con los siguientes datos:
§ Datos completos del establecimiento educativo (nombre, domicilio, teléfono, correo electrónico si tuviese)
§ Datos del director del establecimiento educativo (nombre y apellido, tipo y número de documento, domicilio, teléfono, correo electrónico si tuviese)
§ Datos de la persona de contacto (en el caso que no sea el director del establecimiento)
§ Dejar claramente establecido cuáles serán los servicios que brindarán.
§ OFERTA PROPIAMENTE DICHA en pesos.
Se permitirá la venta de bebidas envasadas (gaseosas y aguas), bebidas calientes (café, chocolate), golosinas (caramelos duros y blandos, chocolates, alfajores, barras de cereal, etc.)
Por razones de higiene y para preservar el material bibliográfico expuesto queda exceptuada la venta de tortas, masas y alimentos a preparar in situ (por ej., panchos)
Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas.
Mobiliario para armar el lugar: a cargo del interesado.
o Si lo consideran, podrán instalar sillas y mesas para uso de los niños y familias.
El concesionario se comprometerá al mantenimiento y la higiene del lugar.
Durante el funcionamiento de la “cantinita”, los únicos responsables del servicio serán los ganadores de la licitación. Una vez concluida cada jornada de la feria, el salón queda cerrado bajo llave a cargo de los organizadores de la Feria.
Hecha la adjudicación se notificará inmediatamente.
Única oferta: En el caso de que hubiera una única oferta válida por falta o rechazo de las restantes, no significará obstáculo alguno para que la adjudicación se lleve a cabo, siempre y cuando esta oferta se ajuste a las condiciones anteriormente expuestas.
Igualdad de ofertas: En el caso de igualdad de canon ofrecido, calidad y condiciones entre dos o más participantes, se llamará a los proponentes que estén en situación a mejorar sus ofertas en un sobre cerrado en un plazo que no exceda los TRES días hábiles posteriores al acto licitatorio.

BASES: SIN COSTO

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Diccionario del habla de los argentinos

Entre los TRES ARROYOS: El Parque Cabañas

"Salvo el crepúsculo" (Julio Cortázar)