CRIMEN EN LA BIBLIOTECA

quiero ser bibliotecaria

quiero prestarte libros

por favor dámelos

con el código de barras hacia arriba

por favor no los devuelvas tarde

o tendré que cobrarte 30 centavos al día

(y no me gustaría)

quiero ser bibliotecaria

y llevar gafas cada día

¿no me encuentras atractivade un modo un tanto "empollón"?

por favor, no hables tan alto

por favor, por favor,

ssshhhhhhhhhhhhh

encuéntrate conmigo en el área reservada

te dejaré ver las nuevas revistas

te dejaré tocar las primeras ediciones

si me prometes

si me prometes

si me prometes

que tus manos están limpias.

(extraído de RINCON DEL BIBLIOTECARIO)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Diccionario del habla de los argentinos

Entre los TRES ARROYOS: El Parque Cabañas

"Salvo el crepúsculo" (Julio Cortázar)