Primeras noticias!!


Desde el 30 de Julio al 7 de Agosto, se desarrollará nuestra

Cuarta Feria del Libro Infantil bajo el lema “Leer despierta tu imaginación”, una fiesta para la cultura, la educación, la literatura y la diversión de todos los niños y sus familias.
Declarada de Interés Municipal (expte. 2012-D-08), este año la realizaremos en el salón de la Escuela de Educación Técnica Nro. 1 (Matheu y Pedro N. Carrera), abriendo sus puertas desde las 15 hasta las 19 hs.
Todos los días, podrán presenciar distintos espectáculos de primerísimo nivel, varios de ellos premiados nacional e internacionalmente… habrá musicales, payasos, títeres, teatro y un espectáculo super original denominado “Show de ciencia divertida” .
También se desarrollarán, para los niños, dos talleres científicamente divertidos, y para los adultos un Taller de comunicación a cargo de la especialista Maryta Berenguer.
Este año, la Feria contará con la presencia de EDICIONES ABRAN CANCHA, LA BRUJITA DE PAPEL, EDICIONES EL NARRADOR, PEQUEÑO EDITOR, INFANTIL.COM, UNA LUNA EDICIONES, EDICIONES LEA, DOMUS EDITORA, EDICIONES LA MARGARITA, IMAGINADOR, EDICIONES IAMIQUE, EDITORIAL BONUM, EDITORIAL DEL NUEVO EXTREMO, CRECER CREANDO, AMAUTA, CALIBROSCOPIO, EDITORIAL COMUNICARTE, EL LIBRO DE ARENA, EDITORIAL CUANTACONMIGO, NICANITAS, CORREGIDOR, BIGOTE DE LECHE Y EDITORIAL OCÉANO, más de 20 editoriales, varias de ellas premiadas por ALIJA (Asociación de Literatura Infantil y Juvenil de la Argentina)
Tendremos la participación de varios artesanos de la ciudad que exhibirán sus producciones (porcelana fría, decoración de ambientes, pintura, muñecas, juguetes de madera, etc.) en la Segunda Exposición de Artesanías para Niños.

NO OLVIDEN AGENDARLO…

Cuarta Feria del Libro Infantil…

muchas sorpresas, muchas novedades, y una ambientación que los sorprenderá

Los esperamos a todos, niños y no tan niños.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Diccionario del habla de los argentinos

Entre los TRES ARROYOS: El Parque Cabañas

"Salvo el crepúsculo" (Julio Cortázar)