Y CON USTEDES... LOS ESPECTÁCULOS DE LAS 17!!!



MIÉRCOLES 30 DE JULIO - ESPECTACULO MUSICAL DE NANDO Y BETINA: Un show basado en la comunicación musical con los niños. Una sucesión de canciones en la que los chicos van adquiriendo valores cantando y jugando. Vuelve el dúo bahiense con una nueva propuesta.



JUEVES 31 DE JULIO - EL PAYASO SANTIAGO: Humor, música, globología! Y un desfile de bicicletas alocadas y raras. Desde Pehuajó llega Santiago para no parar de reír y reír.











VIERNES 1 DE AGOSTO - MONOPATRIP con el TRIO TRI-TRI: Tres payasos... aburridos: Chikito, Grandote y Pini-Pony redescubriendo sus monopatines para recorres un sinfín de mundos. Imaginación y amistad un ratito y para guardar.


SABADO 2 DE AGOSTO - UN RATONCITO Y LA LUNA: Una historia de amor contada con humor, llena de marchas y contramarchas, de sueños que parecen inalcanzables para el ratoncito Gualdo, su protagonista, quien se ha enamorado... Títeres para todas las edades.






DOMINGO 3 DE AGOSTO - RATAPLAN
: Maribel, la joven hija de un molinero tiene el don de convertir la paja en oro. Un rey, un duende, un obispo y un bebé completan la trama basada en el relato clásico de los hermanos Grimm, “Rumpelstinski”. Novedoso y atrapante en clave de clown.











LUNES 4 DE AGOSTO - EL MAESTRO ARAMIS: Divertidos malabares y mucha música. “Guitarrita”, “Serruchito” y “Violincito”, interacción con clavas, pelotitas luminosas, argollas, y un cierre con esferas de cristal y contact. Imperdible!






MARTES 5 DE AGOSTO - SHOW DE CIENCIA DIVERTIDA: Dos centíficos y un músico... Juegos y experimentos: explosiones, mikimoco, colores. Y para seguir haciendo pruebas, y al otro día podemos ir a...


MIERCOLES 6 DE AGOSTO

TALLERES DE CIENCIA DIVERTIDA

16 hs.: ACIDOS Y BASES
18 hs.: CON LOS PELOS DE PUNTA

Talleres temáticos para chicos con plena participación, un experimento central y muchas actividades complementarias. Excelente complemento del espectáculo del martes!





JUEVES 6 DE AGOSTO 15 a 18 hs. - TALLER TOMO LA PALABRA con MARYTA BERENGUER: (Preinscripción en Biblioteca hasta 25/7) Propuesta para adultos en general, docentes, bibliotecarios, animadores sociales, estudiantes, narradores. Para todos los que necesitemos optmizar la comunicación oral. Incluye una puesta de narración de distintos textos. Duración 3 hs.

Y HAY MÁS...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Diccionario del habla de los argentinos

Entre los TRES ARROYOS: El Parque Cabañas

"Salvo el crepúsculo" (Julio Cortázar)