CONVOCATORIA PARA EDITORIALES


Por quinto año, nuestra Biblioteca se encuentra abocada en la organización de la FERIA DEL LIBRO INFANTIL que se lleva a cabo durante las vacaciones de invierno.

¿Qué es nuestra QUINTA FERIA DEL LIBRO INFANTIL? Para los que no nos conocen, les contamos que es una propuesta única en la ciudad y zona de influencia, ya que está pensada para el público infantil y toda su familia.

¿Qué OFRECEMOS A LA COMUNIDAD? En primerísimo lugar, lo que nos convoca: LIBROS Y LITERATURA para los niños y jóvenes, para sus padres y para docentes y demás profesionales. Esto, se ve complementado con el desarrollo de talleres creativos y divertidos, cursos, concursos, espectáculos diarios de payasos, títeres, mágos, teatro, narraciones, etc., servicio de “cantinita”, Además, todos los años vamos ampliando la “oferta” con distintos servicios como lo fue el año pasado el maquillaje artístico sin costo para todos los niños (y no tan niños) que quisieran y espacios generados en diversos rincones para que los pequeños puedan expresarte a través del arte. Para los padres, ofrecemos un espacio donde pasar un momento ameno y en familia con sus hijos fortaleciendo este vínculo que, muchas veces, por diversas razones, se ve afectado. Para los profesionales, les brindamos una jornada para capacitación y/o perfeccionamiento mediante la presentación de algún taller o curso dirigido específicamente a ellos y que tenga que ver con la educación y la formación infanto juvenil.


Por ello invitamos a las editoriales a participar en este evento, específicamente, aquellas que incluyan material bibliográfico y no bibliográfico para el público infantil como así también los que poseen libros para docentes, padres, etc. sobre la formación de los niños.

¿Cómo puede participar la EDITORIAL? Mediante el envío de materiales en distintos soportes (bibliográficos y no bibliográficos) en carácter de CONSIGNACION. Es para nosotros muy importante aclarar que NO NECESITAN ENVIAR PROMOTORES, ya que la atención del stand está a cargo de nuestra gente (para los que ya nos conocen, saben de nuestra seriedad y compromiso en este evento). Los libros, son expuestos en exhibidores de madera (cada uno de 2m. de alto x 1m. de ancho con 6/7 estantes).

A través de esta muestra, se le brinda al niño y a su familia un lugar donde disfrutar del libro, la lectura, la imagen y el espectáculo…


Nuestra Tercera Feria (año 2007) fue visitada por más de 3500 personas y la edición del año 2008 sobrepasó todas nuestras expectativas (véanlo ustedes mismos haciendo click aquí).
A los que ya nos conocen: ESPERAMOS VOLVER A CONTAR CON SU PRESENCIA.
Y a aquellos que invitamos por primera vez, ESTAMOS ANSIOSOS POR CONOCERLOS compartiendo estas semanas de fiesta.
TODOS USTEDES, NOS ENORGULLECERÁN CON SU PRESENCIA. Y entre todos haremos de esta Feria, la mejor opción para que la familia disfrute de la lectura, la imagen y la literatura.

Esperamos sus comentarios y consultas en
bcacuri@tsas.com.ar para ampliar esta primer información.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Diccionario del habla de los argentinos

Entre los TRES ARROYOS: El Parque Cabañas

"Salvo el crepúsculo" (Julio Cortázar)