11.6.09

CONCURSO de CUENTOS

“HABIA UNA VEZ…UN CIRCO!”

CATEGORIA “A”: 1º a 3º años

CATEGORIA “B”: 4º a 6º años

La Biblioteca Pública “Vicente P. Cacuri” del Sindicato Empleados de Comercio de Tres Arroyos, invita a sus alumnos a participar en el CONCURSO DE CUENTOS “Había una vez… un circo” según los siguientes requisitos:

1. Categoría “A”: podrán presentar un (1) cuento realizado en forma conjunta por no más de 6 alumnos, o en forma individual.

2. Categoría “B”: cada alumno, podrá presentar un (1) cuento realizado en forma individual.

3. Todos los trabajos deberán estar relacionado con el tema convocante: EL CIRCO.

4. El cuento, no deberá superar las 2 (dos) carillas de hoja tamaño A4.

5. El texto, deberá presentarse en manuscrito, con letra clara (pueden utilizarse tanto la letra imprenta o la cursiva) o deberán ser tipeados con el tipo de letra “ARIAL” tamaño 12.

6. La producción, deberá presentarse en sobre cerrado con los siguientes datos:

a. Nombre/s y apellido del alumno

b. Edad del participante

c. Año que cursa

d. Nombre, teléfono, e-mail de la institución educativa que representa

e. Nombre, teléfono, e-mail del docente a cargo.

7. Fecha límite para la entrega de los trabajos: 3 de julio de 2009 en la Biblioteca Pública Vicente P. Cacuri (Hipólito Yrigoyen 143-Tres Arroyos) en su horario de atención al público: de lunes a viernes de 8,30 a 18 hs.

8. El Jurado, estará integrado por miembros de la Biblioteca Cacuri y por profesionales de la ciudad vinculados a la formación infantil.

9. Se establece un Primer Premio consistente en libros para la Escuela representada y para el/la ganado/a, y una Mención Especial para el niño/a en cada una de las categorías.

10. Dichos premios, serán entregados en el marco de la Quinta Feria del Libro Infantil en fecha y hora a definir próximamente.

11. Todos los trabajos, serán expuestos durante el desarrollo de la Quinta Feria del Libro Infantil.

12. Aquellos participantes que deseen retirar los trabajos presentados, podrán hacerlo durante el mes de septiembre en la sede de la entidad organizadora (item 5)

13. Los ganadores, por intermedio de de sus padres o tutores, autorizan a la entidad organizadora para la difusión y reproducción de las obras premiadas en la forma y condiciones que se estimen pertinentes.

La participación en este concurso implica el conocimiento y aceptación de todas sus condiciones, las que se encuentran contenidas en estas bases.

Sugerencia: Se tendrá en cuenta la creatividad y sensibilidad de los alumnos. Los docentes, podrán guiar a sus alumnos en la elaboración de las producciones.

No hay comentarios.:

Tres Arroyos en blanco y negro

UTILIZA TODOS...

Mas referencias y contactos... Bienvenidos!

Gadget

Este contenido todavía no está disponible para mostrarse a través de conexiones encriptadas.