DIA INTERNACIONAL DEL BLOG: 31 de Agosto




El próximo 31 de agosto celebramos el Día Internacional del Blog, fecha patria para la blogósfera. Para los que todavía no lo saben, la idea original fue del blogger israelí Nir Ofir, que en 2005 propuso que todos los blogs del mundo recomendaran cinco blogs «diferentes a su propia cultura, punto de vista y posición» para descubrir nuevos espacios y conocer otras experiencias. Aunque les parezca extraño, la fecha fue elegida por su parecido con la palabra blog, o sea «BLOG=3108».
Con el paso del tiempo la idea original se mantuvo pero evolucionó: se hizo más amplia, profunda y divertida. Así nació
Día del Blog, un proyecto colaborativo y solidario de un grupo de bloggers hispanos que este año organiza el «II Encuentro virtual de bloggers por el Día Internacional del Blog», un espacio interactivo para compartir, debatir y aprender sobre los blogs, las TICS y la web en general.
Este segundo encuentro virtual se llevará a cabo el domingo 30 y el lunes 31 de agosto. Al igual que el año pasado se realizarán video conferencias, mesas redondas, foros, exposiciones y talleres. Demás está decir que el evento es gratuito y virtual, por lo que para participar sólo tenemos que conectarnos y
sumarnos a la conversación. ¿Se lo van a perder?
Actualización:
Actividades programadas y Talleres virtuales. (más)


¡SALUDOS A TODOS NUESTROS AMIGOS INTERNAUTAS, BLOGUEROS Y DEMÁS YERBAS!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Diccionario del habla de los argentinos

Entre los TRES ARROYOS: El Parque Cabañas

"Salvo el crepúsculo" (Julio Cortázar)