14.9.09

Faltan pocos días... QUINTA FERIA DEL LIBRO INFANTIL

La Biblioteca Pública “Vicente P. Cacuri” junto al Sindicato Empleados de Comercio, invitan a todos los interesados, niños y no tan niños, a la QUINTA FERIA DEL LIBRO INFANTIL que se llevará a cabo en instalaciones de “EL FANAL” (Pellegrini entre Alvear y Olavarría – Tres Arroyos) desde el 30 de Septiembre al 4 de octubre inclusive.
Estamos muy orgullosos de contar con más de 25 editoriales, entre ellas: “Abran cancha”, “Brujita de Papel”, “El narrador”, “Pequeño editor”, “Una luna”, “Domus”, “Imaginador”, “Bonum”, “Ediciones Lea”, “Crecer creando”, “Amauta”, “Calibroscopio”, “El libro de arena”, “Corregidor”, “Iamique”, “Océano”, “Comunicarte”, “Infantil.com”, “Sudamericana”, “Arte a babor”, “Ediciones del Eclipse”, “Ediciones Campo Estrellado”, “El hacedor”, “Cronopio azul”, “Pictus”, “MOMUSI” (material para música en cd), etc.. Una vez más, hemos superado la oferta del año anterior no solo en cantidad, sino en calidad bibliográfica.
Todos los días, como ya es habitual, se presentarán espectáculos variados para que todos los chicos y sus familias puedan disfrutar: payasos, magos, malabaristas, etc. También, podrán aprender y divertirse en los distintos talleres propuestos: de literatura, de circo, de bijouterie, de máscaras, etc. Los talleres tienen cupo limitado y la inscripción, se realiza durante el mismo día en que se desarrolla la propuesta.
Durante los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre, recibiremos a más de 1.300 niños de distintos niveles educativos a través de las visitas escolares programadas oportunamente. Es para nosotros un nuevo desafío.
Los trabajos presentados en el marco de los concursos propuestos, serán expuestos durante toda la feria y los premios, se entregarán durante los primeros días de la Feria (Se les avisará con anticipación a la institución y al alumno ganador para coordinar la entrega).
Para aquellas instituciones, escuelas y bibliotecas interesadas en adquirir materiales, durante los días 30 de Septiembre, 1 y 2 de octubre podrán recorrer la muestra y adquirir materiales con un 15% de descuento. Debemos dejar en claro que para acceder a este beneficio INDEFECTIBLEMENTE deberán presentar SIN EXCEPCION una nota con membrete que acredite al docente ser parte de la institución (la sola presentación del recibo de sueldo NO SIRVE PARA ESTE TRAMITE) Para acceder a este beneficio, NO ES REQUISITO haber programado VISITAS ESCOLARES (los días sábado y domingo NO se realizarán descuentos institucionales)


Durante las tardes, contaremos con la presencia de las maquilladoras María Eugenia López y Gabriela Bernaola para que los chicos puedan divertirse. El servicio, será gratuito
La “cantinita”, funcionará durante la mañana y la tarde (venta de gaseosas, golosinas, etc.) como así también el servicio de guardarropas.




Desde la “Cacuri”, trabajamos constantemente por lograr un espacio donde los niños y sus familias puedan disfrutar de la literatura, el espectáculo, la música y la diversión… y podemos asegurar que paso a paso, lo vamos logrando a través de las diversas propuestas que hemos presentado: “Hoy… tu biblioteca te visita”, “Libros paseanderos”, la Feria del Libro Infantil, etc.



Una Feria pensada para los niños de la ciudad y de la zona, donde podrán disfrutar de la literatura, espectáculos, talleres, maquillaje artístico... un espacio para la familia con varias propuestas y muchas novedades

¡¡¡¡¡¡LOS ESPERAMOS!!!!!

No hay comentarios.:

Tres Arroyos en blanco y negro

UTILIZA TODOS...

Mas referencias y contactos... Bienvenidos!

Gadget

Este contenido todavía no está disponible para mostrarse a través de conexiones encriptadas.