Visitas Internacionales en La Feria del Libro: María Luisa Olías Nuñez

Desde Madrid, y por su propio ofrecimiento, hemos recibido el aporte de material de la escritora María Luisa Olías Nuñez (Luisi).

Nacido el vínculo, como muchos, a través de la red Facebook, de la que somos parte, nuestra amiga, ofreció gentilmente enviarnos desde la península dos de sus obras para exponer y difundir en nuestra 5ta. Feria del Libro Infantil. Su aporte surge luego de haber conocido nuestro evento e interiorizarse hasta hacerse parte.

Con éste precedente, esperamos a muchos más amigos de la región, el país y el mundo!


Con nuestro cariño y agradecimiento aquí dedicamos un espacio al material recibido, y con el que todos podremos encontrarnos a partir del próximo miércoles 30 de Septiembre en El Fanal, sede de la Feria del Libro Infantil 2009.

Photobucket




FERNANDITO...VIZCONDE DE LA FUENSANTA




Fernandito tiene todo lo que un niño puede desear, aunque no es feliz. Un problema de salud le llevará junto a sus abuelos paternos. Junto a ellos descubrirá la alegría de ser un niño, el valor de la amistad y la realidad de una vida normal.
Cualquier niño puede sentirse identificado en este divertido cuento, en el que el valor de la amistad prevalece ante los problemas y demuestra que las travesuras infantiles no están reñidas con la educación y la cultura.
Este libro infantil, va por la 4ª edición.
Ha sido presentado en numerosos colegios y bibliotecas y participado en varias Ferias del libro, siendo dos años consecutivos el más vendido en la Feria del libro de Fuenlabrada (Madrid). Años 2006-2007






MADRE PATRIA

Al salir del orfanato, María Fernanda ve cómo su vida va mejorando al conocer a Óscar. Parece que su sueño dorado, ir a España, se hará posible cuando su novio ve un anuncio en el que buscan jóvenes para trabajar en una gran multinacional asentada en ese país.
Sin embargo, nada más pisar la tierra soñada, sus esperanzas se truncan al darse cuenta de que se ha introducido en una espiral sin salida: el oficio más viejo del mundo.
Es una novela corta, pero intensa que cuenta la vida en un club de las chicas que allí trabajan. ¿Que pasará con María Fernanda?



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Diccionario del habla de los argentinos

Entre los TRES ARROYOS: El Parque Cabañas

"Salvo el crepúsculo" (Julio Cortázar)