LA CACURI: 3 AÑOS EN INTERNET

El próximo 6 de noviembre cumplimos 3 años de trabajo en éste querido sitio, nuestro blog!
Las hacedoras de esta aventura, hoy algo habitual para todos, Karina y Paula, recordamos siempre aquellos días de comienzos a tientas, en los que no lográbamos colocar una imagen, o dos en la misma entrada, que no sabíamos lo que era un "post" o un "html", que transcribíamos textos completos por no conocer que podíamos "pegar" la informacion aquí, y tantas vivencias y buenas experiencias, contactos, vínculos, elogios y críticas nos han hecho crecer, ser y seguir tratando de aportar siempre novedades, colaborando con otros sitios, y recibiendo lo mismo de los colegas. Con la aparición de las redes sociales tales como Ning y Facebook, entre otras, creíamos que los blogs o sitios web caerían en desuso, pero no, seguimos aquí, sin abandonar ni dejar que nos abandonen. Utilizando los recursos a nuestro alcance para difundir las actividades de nuestra querida biblioteca, sin contemplar horarios ni lugares, todo momento es bueno para hacer "una entrada" - Contamos casi 500-.
Los tiempos cambian, nada nuevo, vertiginosamente, y la necesidad y urgencia de publicar solo con un click no nos amedrentará, y como todos los blogueros siempre tendremos caminos alternativos. Con esto no desmerecemos a las redes, pues estamos en ellas también, y con gran participación. Debemos, como institución, comprometernos con nuestra labor, y utilizar todos los medios posibles. Los resultados han sido y son altamente positivos.
Agradecemos a todos los lectores, seguidores, colaboradores, y llenas de orgullo podemos decir que superamos los 27.000 visitantes, que hemos recibido visitas y aportes reales a través de este medio y que seguiremos recibiendo sus sugerencias para no dejar de ser la referencia casi obligada en la red.
La Cacuri sin miedo al cambio, sigue con el mismo entusiasmo, o más, para todos ustedes.



Photobucket

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Diccionario del habla de los argentinos

Entre los TRES ARROYOS: El Parque Cabañas

"Salvo el crepúsculo" (Julio Cortázar)