Llegó HABITUS a Tres Arroyos

HABITUS es una nueva publicación mensual de distribución gratuita en Tres Arroyos.
Incursiona en un formato poco explorado en la ciudad, con la intención de integrar un diseño original de gran calidad de impresión con contenidos recreativos, profundos y de distracción. La apuesta fuerte es buscar al lector, interpelarlo, busca su reacción, invitarlo a reflexionar, con un sustento en la creación de contenidos originales.
Todos los meses de ahora en más te espera para entretenerte en ese rato que libre que tenés, y siempre estará dispuesta a que la lleves adonde quieras, gracias a la practicidad que brinda su tamaño.
Es una revista de distribución gratuita en puntos estratégicos de la ciudad, que incluyen bares, heladerías, estaciones de servicio, salas de espera y otros espacios. Sus contenidos incluyen entrevistas a personajes de la ciudad, humor, novedades culturales y secciones como noticias agropecuarias y de gastronomía. Eso, sumado a textos particulares relacionados con el mes de la edición.

Y todo ello enmarcado en un diseño integral que armoniza los contenidos y los anuncios publicitarios, y con una calidad de imprenta de primera, fundamental para la apreciación de la publicación.

Desde la Cacuri, felicitamos a los integrantes del staff por la propuesta ya nuestros usuarios, les informamos que, desde el mes de Noviembre, también encontrarán a HABITUS en nuestras salas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Diccionario del habla de los argentinos

Entre los TRES ARROYOS: El Parque Cabañas

"Salvo el crepúsculo" (Julio Cortázar)