NOVEDAD EN NUESTRO BLOG: Social Bookmark o Marcadores sociales ¿Qué son?




Los marcadores sociales son una forma de almacenar, clasificar y compartir enlaces en Internet.
Su popularidad va creciendo y la competición ha hecho que los servicios ofrezcan algo más que compartir marcadores y permitan votos, comentarios, importar o exportar, añadir notas, enviar enlaces por correo, notificaciones automáticas, etc.

¡ES POR ELLO QUE DESDE HOY, NUESTRO BLOG CUENTA CON SU PROPIA BARRA DE MARCADORES LIGADO A LAS PRINCIPALES REDES SOCIALES!


¿Cómo funciona en nuestro blog?


Al pie de cada entrada, junto a donde realizamos los comentarios, o enviamos por email el artículo, DESDE AHORA, aparece una barra de COMPARTIR EN. Allí, seleccionamos la red en la que queremos compartir la información completa. Tal como en muchos sitios web, este sistema de "re-publicación instantánea" requiere únicamente ser usuario de la página destino.
Ejemplo: "Nos interesa compartir un artículo que hemos leído en el sitio de Biblioteca Vicente P. Cacuri en nuestro perfil de Facebook. Simple... Debajo del texto, hacemos click en Facebook y nos dirige al portal de entrada, donde colocamos nuestro nombre de usuario y claves habituales, luego damos click en COMPARTIR y LISTO! Lo mismo con las demás redes (Twitter, Technorati, Delicious, Digg, etc.)"


Ante cualquier duda, les esperamos con más información al respecto.
Simple, un click, privacidad, comodidad y circulación de los datos.


Siempre buscando mejorar para todos. En nuestro tercer aniversario... Una manera de celebrar!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Diccionario del habla de los argentinos

Entre los TRES ARROYOS: El Parque Cabañas

"Salvo el crepúsculo" (Julio Cortázar)