17.12.09

DIA DE LA HUMANIDAD: 1 de Enero 2010




*1. Festejemos el 1 de enero del 2010 como el Día de la Humanidad, una festividad donde nos unamos en todo el planeta para exigir la unidad de la única condición real a la que pertenecemos todos: ser Humanos.




* 2. Porque como organismo necesitamos una fiesta global en la que nos identifiquemos como iguales.




* 3. Porque no importa que religión tengas, cual sea tu color de piel, cómo ejerzas tu sexualidad, a qué clase social pertenezcas ni donde hayas nacido. Eres humano.




* 4. Necesitamos una celebridad que no sea promovido por marcas, naciones, tendencias, religiones sino por el humano mismo.




* 5. Utilizaremos para ello el medio de difusión que hace aproximadamente 20 años era una utopía y que hoy es una realidad, el único medio que nos mantiene conectados y comunicados de manera inmediata, y aún con un alto grado de libertad: Internet.




* 6. Nuestra sociedad festeja cualquier hecho bélico, independencias, revoluciones, natalicios y defunciones, fiestas regionales y más; tenemos celebraciones para todo menos para lo más valioso, genuino y verdadero que tenemos: ser humanos. Es hora de que eso cambie.




* 7. Porque nos han engañado: somos un organismo maravilloso. Nos mantienen alejados unos de otros, es hora de que esa situación cambie, demostremos que podemos unirnos en un evento que nos de una condición de igualdad.




* 8. Porque decir “ama al otro” es lo más transgresor que podamos gritar al mundo en una sociedad como esta. Seamos transgresores.

* 9. Celebra con tu familia, amigos, con la gente con quien trabajas. Busca y mira en ellos todas las similitudes y no las diferencias.


* 10. Número diez: NO GASTES DINERO. Celebra de cualquier manera, cualquier gesto que te identifique con el otro es suficiente, pero repetimos: NO GASTES DINERO!.

en el cambio que buscamos ver en el mu Mohandas Gandhi-








POR UN CAMBIO REAL


PARTICIPA














Correo electrónico - dohumanity@gmail.com








Canal de Youtube: www.youtube.com/dohumanity



No hay comentarios.:

Tres Arroyos en blanco y negro

UTILIZA TODOS...

Mas referencias y contactos... Bienvenidos!

Gadget

Este contenido todavía no está disponible para mostrarse a través de conexiones encriptadas.