6.4.10

CLUB DE LA HISTORIETA: ABRIMOS LA INSCRIPCIÓN


Podríamos definir al Club de la Historieta como un grupo de personas que se reúnen periódicamente para comentar una historieta que haya leído. Está pensado para personas con inquietudes culturales, ganas de leer, hacer amigos y charlar con la “excusa” de una lectura interesante.



El propósito del Club, no es el análisis exhaustivo de la obra, sino fomentar e incrementar el placer de la lectura en conjunto para luego hacerlo solos; promocionar el uso de la Biblioteca, creando un espacio convocante para gozar del amplísimo arte del cómic, leyendo e investigando sobre diferentes obras y autores, corrientes y etapas, dibujantes, guionistas, personajes; recopilación de aquellos materiales que marcaron momentos en cada uno de los integrantes, así como los que están siendo los favoritos del público en la actualidad, comparar obras impresas con versiones cinematográficas y mucho más.


Una alternativa cercana: Talleres creativos (Calidad narrativa y gráfica. Lenguaje visual. Cómo crear un personaje. Dibujo de historietas. Etc.)



A mediano plazo, buscamos promover encuentros con autores y coleccionistas destacados, el intercambio con fundaciones, asociaciones regionales, y hasta donde podamos llegar! .Y por qué no, el armado y publicación de una revista propia, con características a analizar y llegar a la edición de "El Gran Libro de la Historieta" con selección exclusiva por parte de los miembros integrantes.




Funcionamiento Inicial: Se estima una reunión semanal en La Cacuri de 1 h de duración aproximada a partir del próximo viernes 16 de Abril a las 18.30. La participación será libre y gratuita para todos los asociados a la Biblioteca, Afiliados al Sindicato Empleados de Comercio y sus familiares.



DESDE HOY PODES PASAR POR NUESTRA SEDE DE HIPÓLITO YRIGOYEN 143 de LUNES A VIERNES DE 8.30 a 18 PARA ANOTARTE!



COORDINA: Dany Duel



LOS ESPERAMOS!!!




No hay comentarios.:

Tres Arroyos en blanco y negro

UTILIZA TODOS...

Mas referencias y contactos... Bienvenidos!

Gadget

Este contenido todavía no está disponible para mostrarse a través de conexiones encriptadas.