19.4.10

Comenzó sus actividades el CLUB DE LA HISTORIETA

El pasado viernes 16 de abril comenzó a funcionar el Club de la Historieta en instalaciones de la Biblioteca Pública “Vicente P. Cacuri” de nuestra ciudad: Un espacio inédito que propone un lugar para personas con inquietudes culturales, ganas de leer, hacer amigos y charlar con la “excusa” de una lectura interesante
Dany Duel, coordinador de dicho Club, comentó a los niños y adultos presentes, los objetivos generales e iniciales que se tomarán en cuenta para el desarrollo del mismo como el promocionar el gusto por la lectura, indagar en la historia de la historieta, investigar sobre autores, ilustradores, guionistas, intercambio de revistas, talleres, etc. También los asistentes tuvieron la oportunidad de expresar sus intereses ligados al noveno arte.
Desde el viernes 23 de abril los integrantes más pequeños del club tendrá su espacio para leer y comentar historietas, intercambiar ideas, canje de revistas, dibujo de un personaje, etc. todos los viernes a las 18 hs. por un lapso de 30 minutos aproximadamente.
Y los jóvenes y adultos se reunirán, el mismo día a las 19 hs. con una duración aproximada de 1 hora para comenzar a organizar “grupos de trabajo” y desarrollar diversas propuestas: actividades de investigación, edición de una revista, talleres de guión, lenguaje visual, proyecciones de películas y cortos, etc.


Aquellos interesados en participar y conformar el Club de la Historieta, pueden acercarse a la Biblioteca para inscribirse. Recordamos que la participación es libre y gratuita para socios de la biblioteca, afiliados al Sindicato Empleados de Comercio y sus familiares.



video

No hay comentarios.:

Tres Arroyos en blanco y negro

UTILIZA TODOS...

Mas referencias y contactos... Bienvenidos!

Gadget

Este contenido todavía no está disponible para mostrarse a través de conexiones encriptadas.