VISITA DE LA ESCUELA Nro. 51 (Pje. La Constancia)

Ayer hemos recibido en nuestra sala, la visita de los alumnos de la Escuela Nro. 51, del Paraje "La Constancia", una de los numerosos establecimientos fuera del casco urbano de Tres Arroyos.
Además del agradecimiento a sus directivos y docentes, nos llena de orgullo ser la institución elegida por este pequeño y simpatiquísimo grupo de estudiantes que, con entusiasmo recorrieron las instalaciones de la mano de la bibliotecaria Karina Pecker, y sus docentes, conocieron el rincón infantil, el área de material de referencia, "jugamos" a prestar un libro (A través de los que pudieron conocer nuestro programa de gestión e interiorizarse en el modo de asociarse a La Cacuri y detalles de cómo tratar al material que poseemos en cualquier biblioteca) y muy satisfechos y ya más en confianza, nos contaron que tres de sus compañeros fueron ganadores de los concursos literarios organizados en el marco de la 5ta. Feria del Libro Infantil que se realizó el pasado año.

Queremos agradecer la distinción que nos dan las escuelas locales al tomarnos como referencia, y seguir abriendo nuestras puertas ya sea desde lo edilicio como desde las diversas actividades de extensión que estamos llevando a cabo. ¡Gracias!







Comentarios

Entradas más populares de este blog

Diccionario del habla de los argentinos

Entre los TRES ARROYOS: El Parque Cabañas

"Salvo el crepúsculo" (Julio Cortázar)