CONVOCATORIA A EDITORIALES Y ESPECTACULOS INFANTILES

Desde el 15 al 19 de septiembre de 2010 se llevará a cabo en la ciudad de Tres Arroyos, la SEXTA FERIA DEL LIBRO INFANTIL organizada por la Biblioteca Pública “Vicente P. Cacuri” de la ciudad de Tres Arroyos (provincia de Buenos Aires – Argentina)
Esta muestra, única en su tipo en la ciudad y zona de influencia, ofrece materiales, servicios y actividades dirigidas al público infantil y a padres y profesionales dedicados a la formación integral de niños: talleres, jornadas, cursos, concursos literarios, concursos artísticos, espectáculos diarios (magia, payasos, teatro, títeres, etc), narración de cuentos, son algunas de las propuestas que se desarrollan durante los días citados.
A través de esta muestra se brinda al niño y a su familia un lugar donde disfrutar del libro, la lectura, la imagen y el espectáculo, siendo el compromiso OFRECER A LA COMUNIDAD, UNA MAYOR CANTIDAD Y MEJOR CALIDAD AÑO A AÑO.

Convocamos desde este espacio a las editoriales y espectáculos infantiles que estén interesadas en participar; pueden enviar un mail solicitando mayor información a bcacuri@tsas.com.ar o telefónicamente al 02983-426650.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Diccionario del habla de los argentinos

Entre los TRES ARROYOS: El Parque Cabañas

"Salvo el crepúsculo" (Julio Cortázar)