Concurso de Expresión Artística "Mi superhéroe favorito" - NIVEL INICIAL



Categoría A: Salita de 3 años
Categoría B: Salita de 4 años
Categoría C: Salita de 5 años



Bases:
La Biblioteca Pública “Vicente P. Cacuri” del Sindicato Empleados de Comercio de Tres Arroyos, invita a participar a los alumnos de este establecimiento educativo, en el Concurso de Expresión Artística “MI SUPERHEROE FAVORITO”, según los siguientes requisitos:



Cada alumno, podrá presentar una ilustración en forma individual en la que recreará la imagen de su superhéroe favorito, pudiendo ser un personaje inédito o aquellos conocidos en series televisivas, revistas de historietas, películas cinematográficas, etc.



Se aceptará todo tipo de técnicas plásticas (dibujo, pintura, grabado, collage, técnicas mixtas, lápices, tintas, témperas, acuarelas, marcadores, crayones, etc.).



Los trabajos se presentarán en una (1) hoja de dibujo Nro. 6



Cada ilustración, deberá ir acompañada con el nombre del personaje ilustrado.



En el ángulo inferior derecho del dibujo deberán figurar los siguientes datos:
a. nombre/s y apellido/s del participante
b. edad del participante
c. nombre, teléfono, e-mail de la institución educativa que representa
d. nombre del docente a cargo



Los trabajos deberán ser entregados antes del 20 de agosto de 2010 inclusive en el domicilio de la Biblioteca Cacuri (Hipólito Yrigoyen 143 – Tres Arroyos) de lunes a viernes en su horario de atención al público: de 8,30 a 18 hs.




El Jurado, estará integrado por miembros de la Biblioteca Cacuri y por profesionales de la ciudad vinculados a la formación infantil.
Se establece un Primer Premio en cada una de las categorías consistente en libros para la escuela representada y para el/la niño/a ganador/a.



Los premios pueden ser declarados desiertos.
Dichos premios se entregarán en el marco de la Sexta Feria del Libro Infantil, en día y hora a definir próximamente.




Todos los trabajos serán expuestos durante el desarrollo de la Sexta Feria del Libro Infantil que se desarrollará desde el 15 al 19 de septiembre en instalaciones de “El Fanal” (Pellegrini entre Alvear y Olavarría de Tres Arroyos)




Aquellos participantes que deseen retirar los trabajos presentados, podrán hacerlo durante el mes de octubre en la sede de la Biblioteca organizadora. (item 6)




Los ganadores, por intermedio de sus padres o tutores, autorizan a la entidad organizadora para la difusión y reproducción de las obras premiadas en la forma y condiciones que se estimen pertinentes.
La participación en este concurso implica el conocimiento y aceptación de todas sus condiciones, las que se encuentran contenidas en estas bases.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Diccionario del habla de los argentinos

Entre los TRES ARROYOS: El Parque Cabañas

"Salvo el crepúsculo" (Julio Cortázar)