18.9.10

Comenzando el sábado







Pasty Christensen, ambientador del salón que sigue sorprendiendo a chicos y grandes con la genial idea así como las caritas llenas de color!













"La narración de cuentos es tal vez un arte tan antiguo como la humanidad misma. El hombre es un ser narrativo, quiere decir que, si tiene varios hilos sueltos, los enlaza para construir una historia. Esto sucede por la necesidad de encontrar un sentido a la existencia misma. Desgraciadamente, la vida contemporánea, tan mediática, nos ha hecho perder esta práctica como un hecho cotidiano de la vida familiar.



En un mundo donde predomina la cultura del zapping y el facilismo, donde el progreso tecnológico ha llevado al hombre a aislarse cada vez más, rodeado de toda la tecnología disponible, (televisión, videos y computadoras) las relaciones familiares se ven seriamente comprometidas. Es por esto que recuperar la narración es una forma de estrechar vínculos, de pasar más tiempo juntos y conocerse mejor, de compartir saberes y vivencias ayudando a la elaboración de la propia identidad.



La narración no solo proporciona un momento de goce y placer sino que también favorece el desarrollo de la imaginación y la creatividad, la capacidad de concentración y de evocación de imágenes, emociones y sensaciones tan importantes para el desarrollo armónico del ser humano." Claudia Macchi


En curso en éste momento en LA 6TA. FERIA!




... Y se viene RODI MUSKARIPA!

No hay comentarios.:

Tres Arroyos en blanco y negro

UTILIZA TODOS...

Mas referencias y contactos... Bienvenidos!

Gadget

Este contenido todavía no está disponible para mostrarse a través de conexiones encriptadas.