19.9.10

DOMINGO: GRAN FINAL con talleres y el Mago Garber



















Llegó el domingo, llegó el último día de la 6ta. Feria del Libro Infantil de la Biblioteca Vicente P. Cacuri, una jornada colmada de brillo, alegría, calidez y participación de toda la familia. Comenzamos a las 15.30 con el taller “Las cosas” con Tamara, donde los chicos disfrutaron de la narración de una historia disparadora para la creación de una manopla “espantasustos”, en la cual volcaron con diversos materiales sus miedos, y así, al usarla como títere… NO MAS SUSTOS!




Más tarde, a las 17, Anahí nos acompañó nuevamente con un taller de porcelana fría con un motivo primaveral, los participantes, partiendo de un bollito de masa crearon una flor… Repitiendo así el momento de la creación y la imaginación.




A las 18.30 el Mago Garber, presentó “Un Mago suelto en la granja”, con un fluido ida y vuelta con el público, magia, animales, música y humor que aún resuenan en el salón.




¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!





Durante toda la tarde Pasty Christensen y Macarena decoraron, como a diario, caritas y manitos.









Ya sobre el cierre de la presente edición de la Feria, nos enorgullece poder decir que superamos las 5000 personas durante todo el evento, en todos los sentidos ha sido un éxito desde los colores hasta las palabras… En definitiva, por ahora nos resta decir que más allá de los números, la alegría contagiada en El Fanal durante los pasados cinco días no tienen precio!





No hay comentarios.:

Tres Arroyos en blanco y negro

UTILIZA TODOS...

Mas referencias y contactos... Bienvenidos!

Gadget

Este contenido todavía no está disponible para mostrarse a través de conexiones encriptadas.