7MA. FERIA DEL LIBRO INFANTIL: PRELIMINARES

La Biblioteca Pública “Vicente P. Cacuri” de la ciudad de Tres Arroyos, tiene el agrado de INVITAR ESPECIALMENTE a todas las editoriales relacionadas con la literatura infanto juvenil a participar en la SEPTIMA FERIA DEL LIBRO INFANTIL que se llevará a cabo desde el 24 al 28 de agosto de 2011 en instalaciones de “El Fanal” de nuestra ciudad.

* ¿Cómo definimos nuestra FERIA DEL LIBRO INFANTIL? es una propuesta única en la ciudad y zona de influencia, ya que está pensada exclusivamente para el público infantil y toda su familia.

* ¿Qué OFRECEMOS A LA COMUNIDAD? En primerísimo lugar, lo que nos convoca: LIBROS Y LITERATURA para los niños y jóvenes, para sus padres y docentes y demás profesionales. Esto, se ve complementado con el desarrollo de talleres creativos y divertidos, cursos, concursos, espectáculos, etc.. Además, todos los años vamos ampliando la “oferta” con distintos servicios gratuitos para todos los niños (y no tan niños) generando diversos rincones para que los pequeños puedan expresarse a través del arte. Para los padres, ofrecemos un espacio donde pasar un momento ameno y en familia con sus hijos fortaleciendo este vínculo que, muchas veces y por diversas razones, se ve afectado. Para los profesionales, les brindamos bibliografía especializada y jornadas para capacitación y/o perfeccionamiento mediante la presentación de algún taller o curso dirigido específicamente a ellos y que tenga que ver con la educación y la formación infanto juvenil.

* Haga clic aquí con el botón secundario del mouse para descargar imágenes. Para ayudarle a proteger su confidencialidad, Outlook ha impedido la descarga automática de esta imagen desde Internet. * ¿Cómo pueden participar las editoriales interesadas? Mediante el envío de materiales en distintos soportes (bibliográficos y no bibliográficos) en carácter de CONSIGNACION. Es para nosotros muy importante aclarar que NO NECESITAN ENVIAR PROMOTORES, ya que la atención del stand está a cargo de nuestra gente (para los que ya nos conocen, saben de nuestra seriedad, responsabilidad y compromiso en este evento y los que aún no nos conocen, no duden en solicitarnos la nómina de editoriales que nos acompañan para saber referencias nuestras.

A través de esta muestra la Biblioteca brinda al niño y a su familia un lugar donde disfrutar del libro, la lectura, la imagen y el espectáculo… ES NUESTRO COMPROMISO OFRECERLE A LA COMUNIDAD UNA FERIA QUE AÑO A AÑO CRECE CUALITATIVA Y CUANTITATIVAMENTE a través del abanico de opciones brindadas: visitas escolares (la edición anterior recibió 3000 niños en 3 días!!!), espectáculos diarios, jornadas de capacitación para profesionales y estudiantes, talleres creativos, exposiciones, muestras, concursos para nivel inicial y primario,

Las últimas cuatro Ferias han marcado un constante crecimiento no sólo por las visitas recibidas, sino por la cantidad de editoriales confirmadas, calidad bibliográfica y espectáculos de renombre. (Tercera Feria (año 2007) – Cuarta Feria (año 2008) – Quinta Feria (año 2009) – Sexta Feria (año 2010).

ESPERAMOS VOLVER A CONTAR CON LA PRESENCIA DE LAS EDITORIALES QUE NOS ACOMPAÑAN DESDE HACE AÑOS. Y a aquellos que invitamos por primera vez, ESTAMOS ANSIOSOS POR CONOCERLOS compartiendo esos días de fiesta.

TODOS USTEDES, NOS ENORGULLECERÁN CON SU PRESENCIA.

Y entre todos haremos de esta Feria, la mejor opción para que la familia disfrute de la lectura, la imagen y la literatura.

Ante alguna inquietud o deseo de ampliar esta primer información, podrán comunicarse de lunes a viernes de 8 a 15,30 al teléfono 02983-426650 (Karina) o vía mail a bcacuri@tsas.com.ar

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Diccionario del habla de los argentinos

Entre los TRES ARROYOS: El Parque Cabañas

"Salvo el crepúsculo" (Julio Cortázar)