7MA. FERIA DEL LIBRO INFANTIL: EN PLENA ORGANIZACIÓN




La Biblioteca Cacuri continúa con la organización de la 7ma. Feria del Libro Infantil que se llevará a cabo entre el 23 y el 28 de agosto inclusive en “El Fanal” (Calle Pellegrini entre Alvear y OIavarría – Tres Arroyos). Este año, más de 30 editoriales se presentarán con material infantil, juvenil, para padres y docentes en distintos formatos y soportes.



VISITAS ESCOLARES:


En esta séptima edición se suman a las visitas escolares, contingentes de alumnos de nivel secundario y de esta manera, desde los pequeños de maternal pasando por nivel inicial y primario, todos tienen la oportunidad de conocer, recorrer y disfrutar de la Feria de la Cacuri. Aquellas instituciones de la ciudad y localidades cercanas que estén interesadas en solicitar un turno, podrán hacerlo al completar la ficha correspondiente que ya fue enviada mediante el Consejo Escolar y que se encuentra a disposición en la entidad organizadora.



ESPECTACULOS Y ACTIVIDADES: durante las tardes de la Feria se presentarán los siguientes espectáculos para toda la familia:


MARTES 23: contaremos con la presencia de la autora Adriana Strupp (http://www.adrianastrupp.com.ar/) con quien se prevé la realización de charlas y taller para el público adolescente y juvenil


MIERCOLES 24: las visitas escolares correspondientes a 4to., 5to. y 6to. de primaria podrán disfrutar a la mañana, de las narraciones de la especialista bahiense Renata Ceballos y durante la tarde, se presentará la obra teatral: “LOS CHICOS Y EL QUIJOTE” (http://www.andamiodeideas.com.ar/)


JUEVES 25: los niños de 1er., 2do. y 3er. primaria, podrán disfrutar de charlas y cuentos junto al autor bahiense Horacio Alva (http://www.horacioalva.com/) y en la tarde, se presentará la obra teatral: “LOS CHICOS Y ROBINSON” (http://www.andamiodeideas.com.ar/)


VIERNES 26: este día, recibiremos a los pequeños de maternal y jardines de infantes, quienes contarán con la presentación de “LAS AVENTURAS DE SUPERCRASH” (http://www.bigotedemonigote.com.ar/) en ambos turnos.


SABADO 27: COOPERATIVA DE PAYASOS de la mano de Rodimuskaripa (http://www.rodimuskaripa.com/)


DOMINGO 28: cierre de la feria con la participación del “GRUPO ELECTROGENO” (http://www.grupo-electrogeno.com.ar/)




Además…


TALLERES CREATIVOS PARA NIÑOS
JORNADAS PARA ADULTOS (padres y profesionales)
PRESENTACION DE AUTORES
PRESENTACION DE LIBROS
WI-FI
Descuentos a INSTITUCIONES (consultar condiciones)
“CANTINITA”
ENFERMERIA
GUARDARROPAS


INFORMACION





Y toda la magia desplegada en seis días plenos de literatura y espectáculos





(INGRESO $1 por persona)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Diccionario del habla de los argentinos

Entre los TRES ARROYOS: El Parque Cabañas

"Salvo el crepúsculo" (Julio Cortázar)