NOVEDADES INFANTILES: Ruby Gloom



RUBY GLOOM

“¡Bienvenidos a Gloomsville! Soy Ruby Gloom, la niña más feliz del mundo. Vivo junto a mis amigos en una vieja mansión maravillosa. Cada uno de ellos es especial a su manera, y quiero que los conozcas. Sé que los amarás tanto como yo.

Iris, una chica con un ojo, a quien le encantan las aventuras; Chico Calavera, quien siempre está intentando averiguar quién pertenece a su árbol genealógico; Frank y Len, dos hermanos que comparten un cuerpo y el amor por la música; Poe, el cuervo más inteligente que conozco; Miseria, una chica con la peor suerte del mundo; Miedoso, un pequeño murciélago que le teme a todo; Boo Boo, un fantasma que no es para nada aterrador y Doomy Kitty, mi mejor amiga felina.

A mis amigos y a mí nos encanta enfrentarnos a nuevas aventuras. Al final todo se soluciona, y es como siempre digo: Un verdadero amigo piensa que eres un buen huevo, incluso si estás quebrado!”.

(Ruby Gloom es un personaje creado por la compañía de ropa Mighty Fine, en la cual sus productos se basaban en lápices y estuches. ropa, llaveros y peluches. Luego pasó a la televisión en formato de teleserie y a los libros con sus aventuras.

Ruby Gloom es una pequeña niña pelirroja que usa un atuendo gótico, va acompañada de su gata mascota Doom, además de varios personajes secundarios.)

LOS TÍTULOS QUE PODÉS PEDIR EN LA CACURI:

¨ Armatodo: Un espectacular libro para que los niños saquen moldes y armen manillas, separadores de libros, portalápices, cajas, cuelga-puertas y muchos muchas cosas más, para que llenen su vida de todo el encanto que tiene Ruby Gloom.

¨ La luna sobre Gloomsville: Hay un eclipse de luna que cubre a Gloomsville y Ruby y sus amigos se van a acampar para verlo. De repente, cosas muy extrañas suceden y pronto, ¡ya ninguno vuelve a ser como antes! Pero cuando Doom Kitty se pierde, ¿Ruby y el grupo serán capaces de recuperarse a tiempo de tan extraños efectos para salvarla?

¨ El misterio de la medianoche: Ruby y sus amigos se levantan y encuentran que la cocina ha sido saqueada, no hay nada para comer. Muchas personas disfrutan de un delicioso snack en la noche, ¡pero alguien ha ido demasiado lejos! Todos los amigos juran que son inocentes, pero verdaderamente algo o alguien es responsable. ¿Podrán Ruby y sus amigos resolver el misterio de medianoche?

¨ Pánico escénico: En un día lluvioso en Gloomsville, Ruby y sus amigos deciden hacer un show de talentos. Pero el show se interrumpe cuando el acto de magia de Chico Calavera hace que Miedoso desaparezca de verdad. ¿Podrán todos juntos descubrir la manera de que aparezca de nuevo?

¨ ¡Bienvenidos, visitantes!: Cuando Ruby y sus amigos escuchan en la radio que los extraterrestres están aterrizando en Gloomsville, Ruby prepara una fiesta de bienvenida, segura de que los nuevos visitantes serán muy amigables. Pero no todos están seguros de eso… ¿Será la llegada de los visitantes motivo de fiesta o de pánico?

¨ Claves para ser feliz: En las afueras de una mansión Victoriana de Gloomsville vive Ruby Gloom con sus amigos. Algunos niños quizás tengan miedo de la oscuridad, de los vecinos excéntricos y de las cosas desconocidas que habitan en el armario, pero Ruby es diferente, ella ofrece amistad a estas criaturas extrañas y a veces espantosas. De hecho, Ruby las encuentra maravillosas, pues ella no está atenta a sus apariencias inusuales, sólo percibe sus corazones y almas. Ruby tiene un lema: "Siempre mira el lado brillante de las personas, a menos que el lado oscuro sea su lado brillante". Un día perfecto para Ruby está lleno de creatividad y aventura con su excéntrico círculo de amigos. Ruby Gloom es una comedia irónica que realza la importancia de la amistad mostrando que las cosas no siempre son lo que parecen. Ruby es la mejor amiga que cualquiera pudiera tener, sus amigos la hacen la niña más feliz del mundo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Diccionario del habla de los argentinos

Entre los TRES ARROYOS: El Parque Cabañas

"Salvo el crepúsculo" (Julio Cortázar)