Mañana, comienza la 7ma. edición de nuestra FERIA DEL LIBRO INFANTIL


Con mucha expectativa, se realizará la apertura de la Séptima Feria del Libro Infantil que anualmente organiza nuestra Biblioteca Cacuri.
Este martes 23 de agosto, a partir de las 8 hs. y hasta las 19,30 hs. -con un breve receso al mediodía- recibiremos por primera vez, a los grupos escolares de nivel secundario que con sus directivos, docentes y bibliotecarios recorrerán los stands de las editoriales que acompañan.
Las escuelas confirmadas sono: S.B. NRO. 7, Colegio Holandés, Instituto San Martín (Orense), SB Nro. 8, E.S. Nro. 6 (Orense), E.S. Nro. 1, E.S, Nro. 3, Colegio Hogar San José, Escuela Especial "Angel Cortese", Instituto Jesús Adolescente y la E.E.S. Nro. 1
Durante esta jornada, se prevé la realización durante la mañana de dos charlas dirigidas a los estudiantes con la Lic. en Psicología Adriana Strupp.
Durante la tarde, contaremos con la presencia del autor Pablo Banini que disertará para los adolescentes.
También, dará inicio el taller "Bailando mi danza en el concierto unviersal" dirigido a profesionales, psicopedagogos, psicólogos, docentes, etc. a cargo de la Lic. Strupp.
Invitamos a toda la comunidad a visitar y recorrer la muestra en la que participan más de 34 editoriales con miles de títulos para niños, padres y profesionales interesados en la formación integral de los más pequeños (y no tanto) de la familia.
Entrada general $1.-

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Diccionario del habla de los argentinos

Entre los TRES ARROYOS: El Parque Cabañas

"Salvo el crepúsculo" (Julio Cortázar)