CONVOCATORIA 8VA. FERIA DEL LIBRO INFANTIL DE LA BIBLIOTECA VICENTE P. CACURI


La BIBLIOTECA PUBLICA “VICENTE P. CACURI” de la ciudad de Tres Arroyos (provincia de Buenos Aires) convoca a aquellos grupos, unipersonales, compañías, etc. de ESPECTACULOS INFANTILESde Argentina y los invita a presentar sus propuestas para ser evaluados para su presentación en laOCTAVA FERIA DEL LIBRO INFANTIL y JUVENIL a desarrollarse entre el 19 y el 25 de Agosto del corriente año en “El Fanal” de Tres Arroyos.

Aquellos interesados, podrán enviarnos vía mail a bcacuri@tsas.com.ar la mayor información posible (tipo de espectáculos, edades al que va dirigido, demos, links de enlace, requerimientos técnicos, costos, viáticos, etc. etc.). En el caso que se desarrollen algún tipo de talleres para niños o para adultos, también puedan adjuntar la propuesta especificando toda la información relacionada con el mismo (edades al que se dirige, requerimientos, costos, detalle del desarrollo, etc.)

Se seleccionará 1 espectáculo por cada grupo detallado ya que coinciden con las jornadas de visitas escolares organizadas (Nivel inicial – 1ro. a 3er. años primaria – 4to. a 6to. años primaria – secundario) y 3 espectáculos para público en general (en su mayoría niños hasta 10/12 años acompañados con su familia)

Ante cualquier duda, podrán comunicarse telefónicamente al 02983-518467 de lunes a viernes de 8,30 a 15,30 hs. (persona de contacto: Karina)

Esta Feria es la única en la zona que está pensada exclusivamente para los niños. Tres Arroyos, es una ciudad del sudeste de la provincia: para su referencia, ubicada a 500 km. de Buenos Aires y a 200 km. de Bahía Blanca.

Los invitamos a conocernos en nuestro blog: http://bcacuri.blogspot.com y les dejamos el enlace para recorrer la edición anterior.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Diccionario del habla de los argentinos

Entre los TRES ARROYOS: El Parque Cabañas

"Salvo el crepúsculo" (Julio Cortázar)