29.8.12

Nos despedimos hasta la próxima!!!!





Una nueva Feria del Libro Infantil y Juvenil ha finalizado…
Una Feria que durante los primeros días recibió a miles de pequeños junto a sus familias que se acercaron, como ya es costumbre, para conocer, disfrutar y deleitarse a través del mágico mundo de la palabra.
Una Feria que estalló de alegría en la presentación de cada espectáculo, que cautivó a niños y papás a través de las narraciones de cuentos, que recibió a profesionales de la palabra y la ilustración permitiendo a cada uno de los visitantes, expresar su creatividad. Todos ellos demostraron que el nuestro, es un evento único en su tipo pensado exclusivamente para los niños y adolescentes de cada familia.
Una feria solidaria que, a razón de las inundaciones en la ciudad y zona,  canceló su último día de presentaciones para estar, de alguna manera, acompañando a cientos de personas que de un momento a otro vieron afectadas el desarrollo cotidiano de sus vidas…
Nuestro principal objetivo, nuevamente se vio cumplido y con creces: la promoción de la lectura y la literatura desde la más temprana edad.
Agradecemos a cada uno y a todos especialmente: a la prensa que diariamente nos acompañó, a las escuelas que organizaron las visitas, a las familias que se hicieron presentes, a las editoriales, artistas, talleristas, narradores, ilustradores, auspiciantes, colaboradores etc., etc. etc.,
¡¡HASTA EL AÑO PROXIMO!!

No hay comentarios.:

Tres Arroyos en blanco y negro

UTILIZA TODOS...

Mas referencias y contactos... Bienvenidos!

Gadget

Este contenido todavía no está disponible para mostrarse a través de conexiones encriptadas.