Nos despedimos hasta la próxima!!!!





Una nueva Feria del Libro Infantil y Juvenil ha finalizado…
Una Feria que durante los primeros días recibió a miles de pequeños junto a sus familias que se acercaron, como ya es costumbre, para conocer, disfrutar y deleitarse a través del mágico mundo de la palabra.
Una Feria que estalló de alegría en la presentación de cada espectáculo, que cautivó a niños y papás a través de las narraciones de cuentos, que recibió a profesionales de la palabra y la ilustración permitiendo a cada uno de los visitantes, expresar su creatividad. Todos ellos demostraron que el nuestro, es un evento único en su tipo pensado exclusivamente para los niños y adolescentes de cada familia.
Una feria solidaria que, a razón de las inundaciones en la ciudad y zona,  canceló su último día de presentaciones para estar, de alguna manera, acompañando a cientos de personas que de un momento a otro vieron afectadas el desarrollo cotidiano de sus vidas…
Nuestro principal objetivo, nuevamente se vio cumplido y con creces: la promoción de la lectura y la literatura desde la más temprana edad.
Agradecemos a cada uno y a todos especialmente: a la prensa que diariamente nos acompañó, a las escuelas que organizaron las visitas, a las familias que se hicieron presentes, a las editoriales, artistas, talleristas, narradores, ilustradores, auspiciantes, colaboradores etc., etc. etc.,
¡¡HASTA EL AÑO PROXIMO!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Diccionario del habla de los argentinos

Entre los TRES ARROYOS: El Parque Cabañas

"Salvo el crepúsculo" (Julio Cortázar)