5.11.12

"Entregada al ridículo"



El primer libro de Dalia Gutmann
"... es un diario íntimo escrito con humor.
El libro pertenece a la Colección Stand up, de Ediciones B. Son ocho capítulos en los cuales recorro distintas experiencias de mi vida que me llevaron a ser quien soy: mi familia, mis colegios, mis novios, la terapia, la vocación, mis trabajos, la maternidad y el difícil arte de entender cómo hay que vivir para pasarla bien a pesar de todo.

No es un libro de autoayuda, no invita a la reflexión, y ni siquiera intenta dejar un mensaje acerca de nada. Sin ningún tipo de pretensión más que la de divertir al lector, cuento las cosas que me pasaron y que me pasan. Y tal vez muchas de esas, nos pasaron a todos.

Ah! Y un comentario final para los que piensan "qué país generoso, esta mina escribe un libro!": me encantó escribirlo, estoy orgullosa de él y feliz de haberlo publicado. Y no me importa nada"

(extraído de www.daliagutmann.com.ar)



DISPONIBLE EN TU BIBLIOTECA!!!!

1 comentario:

R dijo...

¡Hola! Excelente blog y aunque tengo muy poco en el mundo del blog, te hago la cordial invitación de visitar este blog, que se centra más en lo literario, aunque también hay frases, imágenes y poco a poco iré aumentando ahí detallitos que espero sea de tu agrado.
Me encantaría formaras parte de los suscriptores; este blog promete responder de la misma forma, suscripción, por suscripción.
De antemano muchas gracias por leer este mensaje y espero con ansias tú participación.
Y no hay mejor paga que tú visita y mejor recompensa, la mejor: que decidas estar informado de este espacio, en cuanto a sus actualizaciones, con sólo suscribirte.
¡Muchas gracias!
Att. RBC in the Wonderland Designs.
http://rbcbook.blogspot.mx

Tres Arroyos en blanco y negro

UTILIZA TODOS...

Mas referencias y contactos... Bienvenidos!

Gadget

Este contenido todavía no está disponible para mostrarse a través de conexiones encriptadas.