18.12.12

para despedir el 2012...


 Compartimos con ustedes las novedades recientemente incorporadas. Les recordamos que momentáneamente NO se realizarán reservas de estos títulos. Los esperamos de lunes a viernes, de 8 a 16 hs. en nuestra sede.
NOVELAS (SUSPENSO ROMANTICO)
Secreto a dos voces (Lisa Jackson) “Ella despertó con una nueva cara...” Marla Cahill no sólo sobrevivió a un accidente automovilístico, sino que los cirujanos lograron reconstruir sus hermosas facciones. Marla debería sentirse agradecida. Sin embargo, lo único que logra sentir es confusión y... pánico. Porque aquellos que la rodean –su familia– son completos desconocidos. Y también le resulta desconocida la cara que refleja el espejo. “... sin memoria...” Recluida en la magnífica mansión Cahill, Marla espera que algo le haga recuperar su memoria. Sin embargo, lo único que sabe con certeza es que ella no es quien todo el mundo dice que es, y que algo está mal, terriblemente mal... “... y alguien desea asesinarla.” Decidida a descubrir la verdad acerca de su identidad, Marla se siente atraída por su cuñado, Nick, un hombre que parece desearla pero odiarla a la vez. Y mientras lucha contra esa atracción, Marla empieza a tener imágenes sobre otra mujer, una mujer cuya vida está llena de traiciones y secretos. Su vida está en peligro, acechada por un asesino que lo único que espera es el momento oportuno para matarla: el momento en que ella recupere finalmente su memoria.
El collar de San Jorge (Karen Kendall) Lo que menos espera la restauradora de arte Natalie Rosen es que una legendaria reliquia familiar —el collar de San Jorge, que se rumorea perteneció a Catalina la Grande—, reaparezca sorpresivamente en su oficina para ser restaurado antes de salir a remate. Así, cuando el collar desaparece, todas las sospechas recaen en ella... Eric McDougal no es ningún caballero, pero tampoco pretende serlo. Como agente de ARTemis –una empresa privada dedicada a recuperar objetos robados— Eric vive para perseguir a las mujeres y recuperar objetos de arte. Ahora recibe la misión de rescatar el valioso collar de San Jorge de manos de la bella Natalie... Cuando finalmente se encuentra con Natalie, Eric descubre una nueva clase de ladrón: el ladrón por accidente. Casi siente lástima por ella, pero Eric tiene un trabajo que hacer y sus problemas con la mafia rusa no son de su incumbencia, ¿será así?
Falsa identidad (Jane Heller) ¿Qué pasaría si dos mujeres muy diferentes tuviesen el mismo nombre y viviesen en el mismo edificio?... La maestra de preescolar Nancy Stern está aburrida de su vida, pasando sus días con niños de cuatro años y las noches de los sábados sola, en su departamento, con la única compañía de un buen libro. Hasta que otra mujer con el mismo nombre se muda a su edificio en Manhattan... una Nancy Stern que vive en el penthouse... una Nancy Stern que es rubia, alta y tiene una legión de novios... una Nancy Stern que entrevista celebridades para revistas de actualidad. Ahora la maestra Nancy Stern se ve inundada con llamadas telefónicas, correspondencia, invitaciones a fiestas y ramos de flores. Todas dirigidas a la “glamorosa” Nancy Stern. Es demasiada presión para la tranquila Nancy. Hasta que una noche, un hombre llama a la “otra” Nancy para pedirle una cita a ciegas. En un momento de locura, la maestra Nancy Stern acepta y lo que sigue es una graciosa y romántica historia llena de enredos, malentendidos e incluso un asesinato...
De aquí a la maternidad (Sinéad Moriarty) Emma y James han esperado años para tener un hijo. Y ahora dos niños aparecen en sus vidas simultáneamente. No son mellizos, sino un adorable bebé ruso llamado Yuri y un bebé, aún sin nombre, quienes están creando una clase especial de caos... Ema y James están abrumados por el llanto, los berrinches y la falta de sueño, y eso sólo es el comienzo... Súmele a esto la interferencia de una madre sobreprotectora, la boda del hermano con una "novia no recomendable", la exuberante mejor amiga y su enloquecedor esposo y una hermana que hará cualquier cosa por triunfar en la televisión. Emma y James están extasiados en ser padres finalmente, pero algunas veces desearían que todo fuera un poquito menos... caótico.
Víctima de una obsesio (Jeanne Adams) Seducción y suspenso se combinan en esta apasionante novela de Jeanne Adams, sobre una mujer que debe enfrentar a un hombre de su pasado que regresa buscando venganza, dejándola sin lugar donde ocultarse. Dana Markham debe enfrentar a un asesino a sangre fría que la conoce como nadie: su ex marido Donovan Walker. Walker es un peligroso traficante de drogas y de armas. Lo que Dana sabe de su pasado puede llevarlo a la cárcel para siempre… o llevarlos a ella y a su pequeño hijo a la tumba si Donovan los encuentra primero. Su única posibilidad de sobrevivir recae en un hombre al que apenas conoce. Alto y sensual, Caine Bradley es un agente encubierto del FBI que se ha infiltrado en la organización de Donovan. Obligada a trabajar con Caine para sacar a su ex marido de la madriguera en la que se esconde, Dana debe luchar también contra sus más básicos y urgentes deseos. ¿Es Caine quien dice ser? La irresistible atracción que siente por este hombre puede ser su salvación...o su más grande equivocación...
Asesino silencioso (Beverly Barton) EN UNA CIUDAD LLENA DE SECRETOS,” Para la mayoría de la gente, hombres como Mark Cantrell son pilares de la comunidad, personas totalmente honestas y sin nada que ocultar. Pero su asesino conoce la verdad. Ellos son pecadores y, por ello, deben pagar con fuego sus pecados. “CONFIAR EN LA PERSONA EQUIVOCADA...” Dieciocho meses después de la muerte de su esposo, crimen que aún está sin resolver, Cathy Cantrell regresa a su hogar en Alabama dispuesta a construir una nueva vida para ella y su hijo. Pero los recuerdos de su pasado están en todos lados, incluyendo a su antiguo y verdadero amor, Jackson Perdue, el ayudante del comisario. La seguidilla de crímenes convencen a Cathy y Jack que estos horribles asesinatos son realizados por un asesino serial, uno cuya furia está fuera de control. “PUEDE SER FATAL...” Ahora, mientras que el asesino se prepara para su cruel y final acto de venganza, crímenes del pasado salen a la luz. Y esta vez, la justicia será rápida, sin piedad y silenciosa...
Confianza absoluta (Lucy Monroe) Años después de que un desastroso matrimonio destruyera su autoestima, lo más importante en la vida de Amanda es su carrera. Para poder lograr la promoción por la que luchó durante tanto tiempo, Amanda debe negociar una fusión entre su empresa y Brant Computers, una compañía familiar que se destaca por sus productos innovadores. Las negociaciones avanzan sin obstáculos hasta que Amanda se tropieza con Simon Brant, un accionista en Brant Computers. Entonces Amanda comprende que las cosas no serán tan fáciles como parecían. Tratar de convencer al brillante, obstinado y sexy Simon será no solo frustrante para Amanda sino también un desafío casi imposible de superar. Simon es un genio informático recluido en una isla cerca de Seattle, que olvida todo —y a todos— por sus investigaciones. Así que la única forma que tiene Amanda de convencerlo para que acepte la fusión es ir a su casa, y quedarse allí... ¿Podrá Amanda dejar de lado la atracción que siente por Simon y concentrarse solamente en los negocios?
Enemigas íntimas (Jane Heller) EXISTE UNA FINA LÍNEA ENTRE EL AMOR Y EL ODIO... La publicista de libros Amy Sherman lo descubrió cuando –dos semanas antes de su boda— se enteró que su novio la engañaba con su mejor amiga, la increíblemente alta, hermosa y rubia Tara Mecer, quien complicó aún más las cosas al casarse con él. ENTRE UNA AMIGA ÍNTIMA Y SU MÁS ENTRAÑABLE ENEMIGA ... Después de años de terapia, Amy finalmente rehace su vida, esto es, hasta que tiene que promover el nuevo libro “furor” de la temporada “escrito por la próxima Martha Stewart”. Entonces su peor pesadilla se transforma en realidad: la autora de este nuevo libro sobre la perfección resulta ser Tara, la mujer perfecta, disfrutando de una vida perfecta con el hombre perfecto. Pero, ¿quién podría adivinar que Tara está viviendo una perfecta mentira?
Peligrosa tentación (Marianne Stillings) El investigador privado Ethan Darling habitualmente arriesga su vida para atrapar a peligrosos criminales, es por eso que cree que su nuevo trabajo será de lo más sencillo: descubrir quién está amenazando la vida de Georgiana Mundy, autora experta en feng-shui y anfitriona de un exitoso programa de televisión de cocina. Pero mientras que intenta proteger a Georgiana de un hombre de su pasado, Ethan se sorprende al descubrir que no son sólo sus postres los que lo están tentando... Georgiana tiene un secreto. Varios en realidad. Y proteger sus secretos es importante para ella. Por eso, sólo tiene que lograr que Ethan Darling la deje de seguir a todos lados. Pero, si Georgie debe ser honesta, Ethan es muy buen mozo y besa demasiado bien. Sólo que ella no necesita a nadie en su vida. ¿No es cierto?
Encanto mortal (Marianne Stillings) SI ELLA PUDIESE ADIVINAR EL FUTURO... Logan Sinclair es un simple estafador. O al menos es lo que intenta probar la inspectora Andrea Darling, una agente encubierta del Departamento de Policía de San Francisco. El "escocés" puede decir que es un clarividente, sí así lo quiere, pero Andie no cree en esas cosas… ni en el amor a primera vista. ¿Por qué, entonces, se ha dejado engatusar por él como si fuera una principiante? LE HARÍA SABER QUE ANDIE DARLING SIEMPRE ATRAPA A SU HOMBRE. Obtener pruebas sobre este escurridizo estafador sacaría a Andie de la división de Crímenes Especiales y la llevaría a Homicidios, pero ella no podía pensar en otra cosa que estar en sus brazos. Y jugar con su carrera y con sus sentimientos la dejaría desprotegida frente al despiadado asesino que podía andar detrás de ella. A Logan le hubiera gustado ayudar a Andie –y tener una relación más íntima con ella– pero sus encantos podrían ya no ser suficientes para salvarlos de la garra de un asesino…
Pasión desenfrenada (Julie Ortolon) Brent Michaels, famoso y apuesto presentador de noticiarios de televisión, regresa a su ciudad natal de Texas para participar en una subasta de solteros con fines benéficos, organizada por su antigua amiga Laura Morgan. Sin embargo, la tímida adolescente que el recordaba se ha transformado en una hermosa mujer. Un desafío irresistible para el hombre de los sueños de cualquier mujer... Laura Morgan anhela independizarse, tal como hizo hace tanto tiempo su amigo Brent Michaels. A pesar de crecer en un barrio peligroso y sin recursos, Brent ha logrado cumplir sus sueños y triunfar en la vida. Pero, incluso cuando le advierte que es incapaz de amar Brent no rechaza su amor. Pues Laura logra atraerlo como ninguna otra mujer pudo hacerlo. De lo único que Brent está seguro es que la pasión desenfrenada que siente por Laura puede ser su perdición...
Noticias calientes (Marianne Stillings) Permítanme decirle, estimado lector, que pocas veces me he visto sujeta a tanta idiotez como con la última novela del detective-devenido-autor-del-momento J. Soldier McKennit. Debo reconocer que el hombre en sí mismo es mucho más interesante. Luego de conocerlo en una conferencia literaria en Seattle, me complace en informarles que Soldier es un hombre alto, moreno, buen mozo, simpático, educado, en síntesis, el sueño de cualquier mujer. Para mi sorpresa, luego que logró superar su indignación ante mis críticas literarias, también resultó ser bastante encantador. ¿Habrá sido mi figura lo que habrá provocado semejante cambio de humor? ¿O quizá fue mi ingenio e inteligencia? De cualquier forma, debido a la reciente aparición de un loco acosador, la trama de esta crítica ha tomado un inesperado y macabro giro. Y debo reconocer que Soldier ha debido desempeñar el rol de “caballero al rescate” en más de una oportunidad... (Besty Tremaine, Port Henry Ledger)
Medianoche en el jardín del bien y del mal (Marianne Stillings) Estoy muerto. Maldición. Tenía ilusiones de ver cómo acaban los Mariners en esta temporada. Si sólo tuviéramos un lanzador como la gente… No dejo herederos, pero sí una gran, gran fortuna. Supongo que podría repartir la herencia y hacer donaciones y legados y todo lo demás, pero no tendría gracia. Al fin y al cabo, soy un famoso escritor de novelas de misterio. Si tengo que morir, mejor hacerlo con gran estilo y una cuota de suspenso. Así que, sin nada más que agregar, les propongo lo siguiente. He organizado una búsqueda del tesoro. Sí, leyeron bien… una búsqueda del tesoro. El ganador será recompensado con todos mis bienes. ¿Divertido, no? He elegido seis participantes para jugar, incluyendo a Evie Randall, que es como una hija para mí, y Max Galloway, mi hijastro. Max es cabeza duro y, por ser policía, no demasiado inteligente para elegir mujeres. En cuanto a la dulce Evie… ella siempre está tan ocupada cuidando los demás que ni se da cuenta cuándo un hombre está interesado en ella. Y si finalmente mi muerte no fue causada por causas naturales, quizás Evie y Max puedan unirse para descubrir a mi asesino… Sí señor, una búsqueda del tesoro con una fortuna como premio y un asesino en la pista. ¡Maldición! ¡Cómo participar con ustedes! Diviértanse, amiguitos... - Extraído del testamento de Thomas Evanston Heyworth

No hay comentarios.:

Tres Arroyos en blanco y negro

UTILIZA TODOS...

Mas referencias y contactos... Bienvenidos!

Gadget

Este contenido todavía no está disponible para mostrarse a través de conexiones encriptadas.